Quesillo de Nutri-chicha || Nutri-chicha cake


ESPAÑOL:

Hoy puse a prueba la receta de un tiktoker que vi hace unos meses, ¿Hacer quesillo con nutri-chicha será posible?

La respuesta los sorprenderá, la realidad es que queda realmente bien, una textura cremosa y si, tiene buen sabor, creo que una alternativa muy valida para probar.

Espero muchos intenten esta receta diferente, dime en los comentarios que opinas, gracias por llegar hasta aquí.


ENGLISH:

Today I tested the recipe of a tiktoker I saw a few months ago, will it be possible to make quesillo with nutri-sausage?

The answer will surprise you, the reality is that it is really good, a creamy texture and yes, it tastes good, I think a very valid alternative to try.

I hope many will try this different recipe, tell me in the comments what you think, thanks for coming this far.


Creditos: || Credits:

Imágenes tomadas desde mi POCO X3. || Images taken from my POCO X3.

Ediciones hechas en Canva. || Editions made in Canva.

Vídeo editado en Inshot. || Video edited in Inshot.

Music: ANtarcticbreeze - Sky Line

Translator Deepl.


▶️ 3Speak

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center