Panque de cumpleaños[Esp-Eng]

Feliz noche amigos de esta linda comunidad de Hive Food, días sin pasar por aquí, hoy es el cumpleaños de 2 de mis hermanos y decidí preparar un panque marmoleado para mi hermano Luis, que más que mi hermano es mi amigo y alguien con quien puedo contar en todo momento, todos los años hago una torta o un panque y le canto cumpleaños, mi hermano se emociona mucho y eso me da mucha satisfacción, sin más que decir paso a los ingredientes y al paso a paso.

Happy evening friends of this beautiful community of Hive Food, days without stopping by here, today is the birthday of 2 of my brothers and I decided to prepare a marbled pancake for my brother Luis, who more than my brother is my friend and someone I can count on at all times, every year I make a cake or a pancake and I sing him birthday, my brother gets very excited and that gives me great satisfaction, without more to say step to the ingredients and step by step.

2 tazas de harina de trigo todo uso
2 tazas de azúcar
2 1/2 cucharadas de margarina
1/2 taza de leche
1 cucharadita de polvo de hornear
4 cucharadas de cacao en polvo
1 cucharada de esencia de vainilla
2 huevos

2 cups all-purpose flour
2 cups sugar
2 1/2 tablespoons margarine
1/2 cup milk
1 teaspoon baking powder
4 tablespoons cocoa powder
1 tablespoon vanilla essence
2 eggs

Empiezo por echar en un envase las 2 cucharadas de margarina y las 2 tazas de azúcar, con un batidor mezclo bien la margarina con el azúcar.

I start by pouring the 2 tablespoons of margarine and the 2 cups of sugar in a container, and with a whisk I mix the margarine with the sugar.

Cuando esten bien mezcladas le agrego los 2 huevos y continuo batiendo hasta que este bien mezclados, le agrego la cucharada de vainilla y continuo batiendo.

When they are well blended I add the 2 eggs and continue beating until well blended, add the tablespoon of vanilla and continue beating.

Luego le agrego la cucharada de polvo de hornear a la harina y mezclo bien, con un colador cirno la harina sobre la mezcla, primero una taza, mezclo bien alternando con la mitad de la leche, luego le agrego la otra taza de harina cernida con el resto de la leche, continuar batiendo hasta que este una mezcla homogenea, engraso un envase de vidrio resistente al calor con media cucharadita de harina y luego le echo una cucharada de cacao en polvo, si quiere le echa harina de trigo o azúcar.

Then I add the tablespoon of baking powder to the flour and mix well, with a sieve I sift the flour over the mixture, first one cup, mix well alternating with half of the milk, then I add the other cup of flour sifted with the rest of the milk, continue beating until it is a homogeneous mixture, I grease a heat resistant glass container with half a teaspoon of flour and then I add a tablespoon of cocoa powder, if you want you can add wheat flour or sugar.

Echo la mezcla en el envase de vidrio, dejando un poquito en el envase donde esta la mezcla para agregarle las 2 cucharadas de cacao, cuando este bien mezclada la echo en el centro de la torta y con un cuchillo o un palito de altura lo distribuyo en la otra mezcla para que quede marmoleado el panque, lo meto en el horno previamente precalentado a 180 grados por 40 minutos,(eso depende del horno de cada quien), lo deje enfriar, lo desmolde y le cante el cumpleaños a mi hermano.

I pour the mixture into the glass container, leaving a little bit in the container where the mixture is to add the 2 tablespoons of cocoa, when it is well mixed I throw it in the center of the cake and with a knife or a high stick I distribute it in the other mixture so that the pancake is marbled, I put it in the oven previously preheated to 180 degrees for 40 minutes, (it depends on the oven of each one), let it cool, unmold it and sing the birthday to my brother.

Hasta aquí mi post de hoy, espero les guste, gracias por su visita y apoyo, las fotos aquí usadas son de mi propiedad, baner y separadores realizados por mi en canva , imagen editada en canva.

So far my post today, I hope you like it, thanks for your visit and support, the photos used here are my property, banner and separators made by me in canva, image edited in canva.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center