Recompensar el esfuerzo. Hacía mucho que no tenía una tarde conmigo misma🥺🤎🍦 [ESP-ENG]



clk4s4l7p032y2rsz6zwz1o4s_IMG_2705.png
clk4s5ymg03312rsz0ynlfwdm_IMG_2708.png
clk4s7e5202y10xszbnmjgobq_IMG_2706.png
clk4s8jf002zx0psz5faman1h_IMG_2713.png
clk4sc7jv032t20sz7some9qo_IMG_2717.png

image.png

ESPAÑOL

El pasado miércoles tomé la decisión de comenzar a celebrar mis logros por más pequeños que sean y de la forma en que sea, motivado a que presenté un exámen de una de las materias de peso de la uni en el que me fue muy bien, y me esforcé muchísimo para que así fuera. Estas últimas dos semanas en la uni han sido de mucho estudiar, procesar DEMASIADA información y hasta malestares físicos llegue a presentar por ello.

Fue mucho el cansancio mental, teniendo en cuenta que durante la semana habían más cosas relacionadas al trabajo y mi vida personas que hacer, pero dentro de todo, me hace sentir cierta satisfacción como mi disposición y ganas de hacer las cosas dan resultados. Que no les miento, es sumamente rudo tener que lidiar con muchas cosas y más cuando dejo que se me acumulen, pero luego de, el alivio de culminar algo y darme cuenta que soy capaz de mucho y puedo aprender de todo lo que me sucede y me genera interés es bastante reconfortante…

Así que ese día , mientras esperaba para ser atendida en una consulta médica, además, quise regalarme un momento conmigo misma (que disfruté muchísimo) y comerme una mega Barquilla de Chocolate con Brownie de una de las mejores heladerías qué hay en Caracas, La Poma😍🙌🏽. Coméntenme qué opinan al respecto de este helado interactuar un poquito, jeje.

image.png

ENGLISH

Last Wednesday I made the decision to start celebrating my achievements, no matter how small they may be and in whatever way, because I took an exam in one of my weighty subjects at uni in which I did very well, and I made a great effort to do so. These last two weeks at uni have been a lot of studying, processing TOO MUCH information and even physical discomfort.

It was a lot of mental fatigue, taking into account that during the week there were more things related to work and my personal life to do, but in spite of everything, it makes me feel some satisfaction as my willingness and desire to do things give results. I'm not lying to you, it is extremely hard to have to deal with many things and more when I let them pile up, but after, the relief of finishing something and realizing that I am capable of much and I can learn from everything that happens to me and generates interest is quite comforting ...

So that day, while I was waiting to be seen at a doctor's office, I also wanted to have a moment with myself (which I enjoyed a lot) and eat a mega Chocolate Brownie Bar from one of the best ice cream shops in Caracas, La Poma😍🙌🏽. Let me know what you thinkbout this ice cream and interact a little bit, hehe.

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center