Mi inicio en las arter Marciales

Todo empezó cuando tenía cinco años, cuando mi madre y mi padre decidieron que yo, junto con mi hermano menor, empezaríamos a hacer artes marciales para aprender a hacer deporte. Nuestro primer estilo de artes marciales fue el karate-do. un estilo muy tradicional, en el que duramos unos dos años. Una anécdota que recuerdo de esto es que fuimos a una competición y resulta que estábamos compitiendo y mi hermano y yo estábamos en la misma categoría eliminando oponentes, y resulta que tenemos la semifinal. Y luego lo gané y fui a la final donde luego jugué con un chico muy rudo y más fuerte y más grande que yo, Cabe destacar que yo era un niño muy flaco y bueno si perdía la final contra este chico esto antes de pelear contra él le pasé el pulgar por el cuello como diciéndome que me derrotaría jajajaja y creo que esa estrategia funcionó para él ya que eso fue porque me asustó un poco por su actitud. en esta escuela estamos en el rango de la cinta amarilla**hg.JPG

Bold**

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center