hola amigos de steemit hoy les voy hablar un poco de mi vida me llamo Lurey Quevedo ramirez esperos que les guste

hola amigos de steemit hoy les voy hablar un poco de mi vida me llamo Lurey Quevedo ramirez esperos que les guste

este soy yo Copia de blog 5.jpg

estes soy yo estaba con mi hermano Pedro jose luis quevedo ramirez y mi otro hermano Gabriel alejandor quevedo ramirez

estabamos celebrando con mi tia que había llegado de Colombia

Copia (2) de blog 6.jpg

estábamos reunidos que estábamos celebrando con mi tía y mi tío y hicimos perros calientes

Copia (2) de blog.jpg

Era un dia con mi mama que estabas con mi mama feliz por algo que la alegro Copia (2) de blog 4.jpg

Era un día que estaba con mi mama y otro tío y una prima de mi mama

Copia de blog 3.jpg

estaba con mi madre y mia tia y mis queridos hermanos y yo era el que estaba tomando la foto

bueno amigos de steemit les voy contar una historia triste de mi padre mi padre que en Paz descanse lo mataron personas que eran muy malas

buenos amigos de steemit espero que les guste mi blog hasrta mañana

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now