Una Pequeña Historia Sobre Mi

Una Pequeña Historia Sobre Mi

Hola gente como están?
Hoy les traigo Una Pequeña Historia Sobre Mi y bueno empecemos

Mi nombre es javier tengo 13 años nací el 2 de mayo del 2005 soy youtuber y a eso me dedico y también juego futbool soy blooger en steemit

Y Este Soy Yo
IMG_20180629_203553.jpg

soy venezolano estado Anzoátegui el tigre

vivo con mis padres y mi dos hermanas

empece a dedicarme al futbool a los 8 años de edad mis padres me metieron en un equipo era muy pésimo jugando pero bueno faltaba a las practicas ni a los juegos en los juegos no me metían hasta que un dia no fueron todos los del equipo entonces ahí me metieron de defensa central y no pasaba nada para el arco de nosotros y desde ese entonces espesaron a meterme en los juegos ahorita juego en un equipo que se llama guerrero de la esperanza y bueno ahi voy a ver que se da y bueno así me despido asta la próxima chao

Gracias por leer mi pequeña história.

Siganme:

youtube: www.youtube.com/channel/UCavZ2qsJ5WKh4lBMu9epWLQ

instagram:https://www.instagram.com/javier_zcr/?hl=es-la

steemit:steemit.com/@javielox

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now