Una de las mejores historias de la creación.

FullSizeRender (1).jpg

Hola gente chevere. espero esten super bien.
Nunca me he considerado un fiel seguidor de una religión en general todas tiene un punto muerto sin sentido que me parece bastante ridiculo no verlo.
En fin respeto las religiones pero no soy participe de ninguna de ellas pero si he de reconocer que tengo un lado espiritual algo curioso y activo a la seales y sensaciones.
Mi pareja es muy abierta a mundo espiritual, y cree firmemente que nacimos del big ban y nuestro unica madre es Gaia y a ella le agrade.

Ultimamente mi pareja y yo hemos estado en la mitología nórdica, despues que vimos la serie llamada Vikingos. Y fue asi como llegue es el video de una chica llamada alana específicamente a un video que nos fascinó. Así que me gustaría compartirla con ustedes me parecio super interesante y entretenido, creo que sera lo que le contaremos a nuestro primogénito cuando llegue el momento de la pregunta ¿De dónde venimos? Y ¿ Quién es Dios?.
Aqui se los dejo y espero los disfruten.

Este es el canal de Youtube
Solitude of Alanna
Este es el video del que les hablo

BASES de la MITOLOGÍA NÓRDICA / VIKINGA: La CREACIÓN del MUNDO, el YGGDRASIL y otros mitos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center