Así Son Las Cosas En Este País(Venezuela).🇻🇪🌟✨🇻🇪

Buenos días🇻🇪

IMG_20230412_092419_601.jpg

Doy gracias a Dios por brindarme la oportunidad de poder adquirir algunos alimentos con lo que me pudo proporcionar en este día.

Hoy salí muy temprano en búsqueda de algunos alimentos que ya estaba necesitando. Aquí en mi país es difícil comprar comida para muchos días ya que el dinero no alcanza para mucho.

Yo acostumbraba hacer mercado completo cada 15 días pero ahora semanal y luego diario tengo que hacer gastos extras.

IMG_20230306_100913_843.jpg

La situación en cuanto a los sueldos esta
Bien difícil ya que el gobierno está cerrado totalmente a dar aumento de sueldo y esto contribuye a una peor calidad de vida cada día.El sueldo de un profesional más o menos 25 dólares mensuales,sueldos de hambre,en estos momentos y hace muchos meses la educación está paralizada ,se trabaja el día que el docente pueda ir.

IMG_20230324_124435_204.jpg

Esto motivado a que hay escasez de gasolina y trajo como consecuencia que el pasaje aumentará en un 80 por ciento,y el sueldo se va en una semana de pasaje.

De verdad que la situación muy difícil pero con esperanzas,la salud también está en los peores momentos,ayer me encuentro con un amigo que a su hermano enviaron a un oncólogo y me cuenta que lo llevo pago 50 dólares que era lo que tenían porque eran 60 la consulta.

IMG_20230216_202221_418.jpg

Algunos medicamentos que tenía se los di para dolor,protector gástrico y otros ya que la patología suponen un ca de pulmón.

IMG_20230109_121953_091.jpg

La doctora mando una serie de exámenes y una biopsia ,el total de esto casi 1000 dólares,me dijo que lo va a dejar así,que sufrieron para 40 buscando prestado como serán 1000.

La alimentación, educación y salud atraviesan en la actualidad una gran crisis que la estamos sufriendo todos los habitantes de este país,aunque cada quien de acuerdo a sus condiciones,pero son muchos los que la están viviendo de la manera más deplorable que pueda vivir ser alguno.

Agradecida con todos los amigos que siempre me brindan su apoyo,gracias por leerme,hasta otra publicación.🌟✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center