Yo lo recuerdo.


fuente

Como si fuera ayer, solo un niño en bicicleta salía a recorrer, inocencia en mi mente, sin saber lo que venía, lo que pasaría después.

Creí que solo era vivir, así mismo sin crecer, siempre con mis padres un niño solo eso.

Poco a poco medí cuenta que existían los años, que tenía que crecer, dejé mi bicicleta porque crecí y ella ya no se ajustaba a mi cuerpo.

Sigo creciendo y mi bici olvide, porque otras ocupaciones tenían que ejercer, ya el niño no existe ya hasta de él me olvide, ya pasaron los años y tenía que crecer, obligaciones llegaron y trabajo tenía que hacer.

Salir a ganarme la vida a vivir, al trabajo, al estudio a todo lo que incluye el sistema para poder ejercer.

Cuando en mi bicicleta salía solo era un niño de 5 años, a jugar con mis amigos, sin la más mínima intención lo que tenía que aprender.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
6 Comments
Ecency