Enrrollado a lo venezolano

buenos dias amigos de steemit siempre agradeceré por todas las cosas buenas que me han ofrecido y por cada interacción que hacen con cada uno de mis post ya que son único eh originales, por que me eh esforzado en conseguir buenas fotografía y hacer lo imposible para romper los paradigmas de esta hermosa comunidad, como es de costumbre quiero hablar de gastronomía y en este caso hablare de la comida chatarra ya que en venezuela es algo comun que en cualquiera calle del hambre en Venezuela te encontraras con platos de comida rapida y su exótico tamaño y sabores diferente para tener siempre la mejor clientela, en san carlos estado cojedes a este plato se le llama enrrolado 101_0019.JPGpor lo grande que es y por la cantidad de relleno que contiene, créanme que con solo la mitad quedamos satisfecho y los mejor es que son economicos y te ahorras tiempo en cocinar saludos amigos no dejen de interactuar con mis post

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center