exquisitas variación de un menú Venezolano

De ante mano quiero hacer un pequeño saludo a la grandiosa comunidad de steemit que día tras día nos guía siempre por el buen camino del éxito y enseñándonos a crecer en dicha comunidad, quiero agradecer por todas las cosas buenas que me han ofrecido y por las cosas buenas que me faltan cosechar. el tema del cual les vengo hablar es unos de mis favoritos ya que se trata de la gastronomía y de las exquisiteces de nuestro hermoso país Venezuela.
detallen por un minuto la variedad de colores que se encuentran en este magnifico plato que cuenta con abundantes proteínas carbohidratos vitaminas y minerales, y no solo es hermoso a simple vista si no que puede dar un agradable gusto a tu paladar por tan exóticas combinaciones de sabores venezolanos, que va desde un crujiente plátano a la suavidad del aguacate y a la perfecta cocción de las carnes. así que amigos sin mas nada que decir me despido de ustedes enviado un gran saludos y un abrazo a toda la comunidad
33599557_226096761309717_1762145100667813888_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now