Torta de boda/ wedding cake ❤

Hola queridos steemians!!

Hoy les quiero mostrar un poco el trabajo que lleva realizar una torta, en esta ocasión una torta de boda.

20180303_141716.jpg

Lo primero es batir las tortas, hacer las cremas y el fondant(cubierta) así tener todo listo a la hora de rellenar y cubrir la torta o Bizcocho como lo conocen algunos países.

Para la preparación del fondant, se utiliza gelatina, agua, glucosa, glicerina, azúcar impalpable y esencia.

instasize_180303215939.png

Hay muchas personas que compran el fondant listo porque es un poco tedioso hacerlo yo prefiero hacerlo ya que no me gusta el acabdo de los que venden listos.

Para hacer la torta, se utilizan huevos que se divide la clara y la amarilla, margarina sin sal, azúcar, leche y harina preferiblemente leudante si la usas todo uso debes agregar polvo de hornear.

instasize_180303221048.png

Para la crema hice crema de mantequilla,en la cual se necesita margarina sin sal, leche en polvo,azúcar impalpable y leche condensada.
Para completar el relleno use gotas de chocolate y almendras fileteadas.

20180301_121231.jpg

Luego de esto estamos listo para empezar a rellenar, cubrir y decorar.

20180301_141935.jpg

20180301_152440.jpg

20180301_152836.jpg

20180302_131302.jpg

IMG-20180302-WA0009.jpeg

20180303_175726.jpg

Realizar esta torta me llevo cuatro días con la colaboración de mi tia, normalmente ya tenemos muchas flores listas en blanco y despendiendo de lo que pide el cliente se pintan para la ocación, las flores también las hacemos nosotras.

En un proximo post les doy las recetas más expecificafas, por si se quieren animar a hacerle una torta a algún familiar o amigo y sorprenderlos

Esta es una de mis pasiones la verdad me divierte mucho hacerlo y ver la cara de sastifación en los clientes o cuando se las hago a alguien de mi entorno, pronto empezare con una sección de recetas quizas los días lunes para irles mostrando lo que yo voy aprendiendo en la carrera de chef así voy practicando con ustedes y empiezo a mejorar las técnicas, bueno chic@s espero sea de su agrado este post, besos y cariños a todos.

No me voy sin antes invitarlos a seguir a los @mosqueteros personas excelentes llenas de post maravillosos y de una comunidad super unida y agradables.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center