Muffins de chocolate y cambur (saludable)

Hola mi amigos 馃榿
IMG_20180121_142725.jpg
El d铆a de hoy les quiero compartir una receta q es s煤per saludable y deliciosa...
Por q cuando hablamos de alimentaci贸n saludable no se traduce a q la comida sea detestable, solo debemos tener imaginaci贸n y creatividad A la hora de cocinar de manera saludable, nuestro cuerpo n贸s lo agradecera.. IMG_20180121_150235.jpg
Y como hoy es domingo d铆a de descanso en casita quise consentir a mi familia con estos ricos

Muffis de chocolate y cambur
IMG_20180121_151008.jpg

Ingredientes:

2 cucharadas de mantequilla de mani
1\4 taza de stevia (puede ser sustituido por cualquier otro edulcorante para cocinar, miel o papel贸n)
1 taza de harina de avena
3 huevos
2 cambures
1\4 taza de leche de almendras o coco
1\2 taza de cacao en polvo sin azucar
1 cucharadita de vainilla

Preparaci贸n:
precalentar el horno a una temperatura 350 f
Todos estos ingredientes se llevan a la licuadora, se licuan y se coloca en los moldes para los muffins
Luego se llevan al horno por 20 o 25 min. Se introduce un palillo y al estar seco.. Est谩n listo

Es una receta pr谩ctica, f谩cil, saludable y sobretodo deliciosa!!!

Espero les haya gustado, ahora si a comer... Ummm
IMG_20180121_150336.jpg

Las fotos son de mi autor铆a, captadas por mi celular, marca ZTE

Se les quiere, @mariaes 馃槝馃槝馃槝

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now