Almuerzo en familia en el Ateneo de el Hatillo - Caracas Venezuela

Holaaaa, saludos y bendiciones para toda la comunidad, espero estén muy bien, hoy les quiero mostrar fotos de el pequeño compartir que tuve con mi familia en el Ateneo en medio de la naturaleza, respirando aire puro y un clima muy fresco. Mi suegra guisó cordero y le quedo demasiado bueno, y lo acompañamos con un arroz con pitipua que hizo mi tía yo no colabore en la cocina porque estaba llegando del viaje Puerto La Cruz-Caracas, pero si brinde mi apoyo y colaboración en la repartición de la comida.

La verdad que quedo muy sabroso el cordero

El arroz quedo especial


MMMMmmm luego les daré el paso a paso de como mi suegra prepara el cordero


El que reparte le queda la mejor parte jejeje



Espero que les haya gustado y como siempre les deseo éxitos en sus proyectos y metas, me despido muy agradecida por el apoyo que me han brindado.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center