La Exquisita GUANABANA

Dulce Guanábana… 

Cordial Saludo: 

La sabia y noble naturaleza me regaló el privilegio de cosechar en el patio de mi Casa un Árbol que además de sombra me obsequia una de mis Frutas preferidas “LA GUANABANA”, la cual disfruto en Jugos, Merengadas, Helados, Tortas y hasta para hacer rellenos de mis Ponquesitos.  

También debo agradecer las bondades medicinales que éste Árbol proporciona para fortalecer el Sistema Inmunológico, crear ejércitos para contraatacar ciertas enfermedades como el Cáncer, con la Fruta, y con las hojas el Té es maravilloso para controlar la Tensión Arterial, y puede servir además como sedante; aliados en estos tiempos donde el acceso a los medicamentos se hace cuesta arriba. 

La guanábana fruta tropical que posee vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales, muy importantes para la salud. 

Agradecido de ésta nobleza, les comparto Mi Maravillosa Guanabana.  

Fotos tomadas con mi Celular Samsung 3


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center