Mois-art-307 FREE DAY - NO CUMPLÍ MI META

Mois-art-307

y acá estoy ideando un plan que no sea de locura
sentado en el mesón escuchando a mi madre y mi hermana pelear
de nuevo por lo del embarazo que no se sabe si es real o no
tengo algo de miedo evidentemente
estoy ante la muerte misma si voy al instituto
no puedo evadir demasiado de todo esto
por que otros saldrían lastimados
ni usar ningún atajo, también seria contraproducente evidentemente
este día sera intenso esta asegurado
uso cinta de nuevo y algo en mi abdomen
coloco salsa de tomate en unas bolsas y ciertas cosas para no ser afectado
ese puñal no hará su trabajo esta vez
no puedo dejar que pase
necesito hacer algo antes de sucumbir ante cualquier cosa
su rostro necesito saber quien es ella
con fe y determinación voy directo a que me arrolle la mujer en el auto
el frenaso es tal que hasta a mi me asusta esta vez
mi vista se nubla
ninguna de las veces anteriores me había pasado esto
es extraño, tengo miedo de no haber calculado bien
al menos ella y su bebe estarán bien
escucho la sirenas
si, es una ambulancia
todo se torna extremadamente blanco
ya no me queda vida al parecer
escucho voces al fondo, no se si es mi madre o alguna doctora
no se de que demonios hablan
tengo un leve sonido, un pitico
ti ti ti ti, estoy conectado en un aparato
como demonios puedo sentir todo esto si no estoy consciente
no me siento en mi cuerpo
escucho la palabra coma
estoy en coma?
creo que esta vez no calcule las cosas bien
y no morí con el golpe en la cabeza o no quede del todo bien
puedo ver mi cuerpo desde lejos
ya entiendo
no logre mi meta

steem-logo13333333.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now