RE: RE: ¿Pueden los juegos cambiar el mundo?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Pueden los juegos cambiar el mundo?

RE: ¿Pueden los juegos cambiar el mundo?

Fíjate que tu artículo me cae como anillo al dedo y aquí mismo te dejo un ejemplo de utilización de gamificación:

Recientemente comencé (me reclutaron) a un proyecto en el que un grupo de colegas y conocidos estamos creando una empresa colaborativa desde cero, y queremos hacerlo usando la teoría administrativa, de marketing y aprendizaje más novedosas, y entre esas muchas teorías figura la gamificación como teoría para el aprendizaje, integración grupal y alcance de metas, en realidad es la más importante de todas porque queremos aprender a cohesionarnos en base a ella, porque muchos somos en realidad desconocidos y trabajamos a través de las redes.

Aplicandola hemos logrado ciertos resultados resaltantes, desde encuestas gamificadas hasta reuniones de trading, sin duda la gamificación es uno de los métodos de aprendizaje y productividad más eficaces, yo que me especializo y redacto mucho de superación personal y productividad, me siento asobraso de su multitud de capacidades y pretendo aplicarlo a mi vida en el corto a mediano plazo, cuando lo logre te cuento amigo!

Buena introducción al tema, estaré muy atento si publicas algo más al respecto, un saludo!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now