RE: RE: SONIDOS TOTONACOS: SONES DEL VOLADOR__CAPORAL: PORFIRIO__PAPANTLA_VERACRUZ_MÉXICO
You are viewing a single comment's thread from:

RE: SONIDOS TOTONACOS: SONES DEL VOLADOR__CAPORAL: PORFIRIO__PAPANTLA_VERACRUZ_MÉXICO

RE: SONIDOS TOTONACOS: SONES DEL VOLADOR__CAPORAL: PORFIRIO__PAPANTLA_VERACRUZ_MÉXICO

Hola @eddiespino, Muchas gracias por tu interés y por escuchar la grabación! Ojalá tu gato no se ponga nervioso debido a ciertos materiales y cueros que se utilizan de manera tradicional en la elaboración de los instrumentos.
Si es muy triste la perdida de interés por nuestras raíces como lo mencionas, yo soy Hondureño, y siento que pasa lo mismo en mi país con las nuevas generaciones. Por eso sentí la importancia de hacer un Post como este de manera introductoria, mas que presentarme a mi mismo, creo que mis trabajos de Sonido podría representarme mejor, pero estoy por escribir un post introductorio para la comunidad, para presentarme correctamente.
Te cuento que estudie Sonido en Cuba, este proyecto Documental fue una de las Tesis de Graducación, No lo dirigí como Tal, pero fui el Director de Sonido del Proyecto, encargado de estos bellos registros sonoros, incluso algunos funcionaron para la película.
Esta fué mi primera publicación en PEAKD, y espero poder seguir contribuyendo a la comunidad con Material Original, aún me estoy adaptando a estas nuevas herramientas y estoy muy contento de haber encontrado un pequeño espacio en esta comunidad.

Gracias por tu apoyo,

Saludos desde el Caribe!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center