RE: RE: SONIDOS TOTONACOS: SONES DEL VOLADOR__CAPORAL: PORFIRIO__PAPANTLA_VERACRUZ_MÉXICO
You are viewing a single comment's thread from:

RE: SONIDOS TOTONACOS: SONES DEL VOLADOR__CAPORAL: PORFIRIO__PAPANTLA_VERACRUZ_MÉXICO

RE: SONIDOS TOTONACOS: SONES DEL VOLADOR__CAPORAL: PORFIRIO__PAPANTLA_VERACRUZ_MÉXICO

¡Bienvenido a #Hive @moleculasonora!

Interesante este documental que compartes, siempre es bueno conocer más sobre los habitantes originales de nuestras tierras, sus costumbres y culturas. Yo vivo muy cerca de una comunidad indígena en el estado de Morelos. Se llama Tetelcingo y es un poco triste ver cómo las personas han perdido fe en sus raíces. Digo esto porque muchos jóvenes ya sea millenials o zentenials se sienten avergonzados de ser indígenes, no digo que todos, pero muchos sí.

¿Este documental fue realizado por ti? ¿O participaste de alguna manera?

Te pregunto esto porque HIVE es diferente a muchas de las redes sociales tradicionales, la idea es compartir contenido original creado por nosotros. De hecho te hago la atenta invitación para que puedas hacer una publicación de introdicción, te recomiendo la página o interfaz de Hive llamada PeakD: https://peakd.com/

Mientras escribo este comentario estoy escuchando la flauta y el tambor de Porfirio, gracias por compartir. Mi gata se puso un poco alerta jejeje.

Bueno cualquier duda que tengas me puedes contactar, mis redes sociales tradicionales las puedes encontrar en mi perfil principal: @eddiespino. Esta cuenta es para apoyar a los nuevos y a los no tan nuevos a que puedan encontrar su lugar en HIVE.

Saludos desde Cuautla, Morelos México

Si haces tu publicación de introducción por favor compártela conmigo para poder leerla y apoyarte.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center