馃挄Mujer Tu vales mucho 馃挄

img_0.37074299747266476.jpg
Dios te dice hoy: Hija, hoy a llegado por completo, la sanidad a tu vida y a la vida de tu familia. Hoy lleg贸 la sanidad a cada uno de sus corazones y la restauraci贸n de de sus almas, ya qued贸 en el pasado todo el dolor, toda la amargura para que no da帽en tu present茅 s贸lo atraves del perd贸n, fueron sanados es hora de enfocarse en las cosas buenas que vienen de mi, hoy mismo Yo te digo lev谩ntate toma tu lecho y anda a la restauraci贸n, llego para demostrarte mi gran amor, demostrarte que eres digna de tener lo mejor y especial como mi hija. Yo vine para que tuvieras vida y vida en abundancia. Cre茅 que yo tengo cosas buenas y maravillosas. Por amor es que cuantas veces te negu茅 algo que te iba a lastimar porque hay cosas que s贸lo yo vi y escuche, cosas que tu no sab铆as y que por amor te negu茅. Estate tranquila que Yo te ense帽ar茅 el camino que debes seguir. Yo fije mis ojos sobre ti y nunca te dejar茅. TODO lo que un d铆a pase y que sin raz贸n me aborrecieron llegando a morir en una Cruz fue para darte una vida nueva. Una ves mas te digo yo no miro las apariencias. Yo miro y conozco cada coraz贸n yo no me dejo llevar como el hombre ve. Es por eso que yo te sane y te aleje de todo lo que te causar铆a dolor. Ahora conoces mi verdad y mi verdad te hizo libre, a trav茅s de mi creaci贸n, y en la calma de un bosque, en tu habitaci贸n, en el patio de tu casa en ese silencio Yo te hablo s贸lo aprende a escuchar porque mi voz sali贸 para toda la tierra hasta los confines del mundo. Te hablo atravez de las maravillas que yo cree para ti PORQU脡 ERES LA NI脩A DE MIS OJOS.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now