Splinterlands Art Contest Week 235 ADELADE BRIGHTWING

| ENG | ❤️💜💙💛
First participation in Splinterlant, I was delighted with all the cards, but this time I bring you the process of my ADELADE BRIGHTWING fanart.

| ESP | ❤️💜💙💛
Primera participación en Splinterlant, quede encantada con todas las cartas, pero en esta ocasión les traigo el proceso de mi fanart de **ADELADE BRIGHTWING **

Reference | Referencia

❤️💜💙💛Here we go! | Vamos a comenzar!

⭐This time I decided to use Firealpaca to paint the illustration. | Esta vez decidí usar Firealpaca para pintar la ilustración.

⭐I start with my sketch and the idea I want for the composition | Comienzo con mi boceto y la idea que quiero para la composición

⭐Then I made the final line changing some things to give more life to the character. | Luego realizo la línea final cambiando algunas cosas para darle mas vida al personaje.

⭐I lower the opacity of the lineart and start painting in grayscale on a new layer, which goes on top of the sketch. | Bajo la opacidad del lineart y comienzo a pintar en escala de grises en una capa nueva, que va encima del boceto.

⭐And so on with the whole illustration, in separate layers. | Y así con toda la ilustración, por capas separadas.

⭐Now my favorite part, adding the color. For that I create a new layer with the color option and paint over what is in grayscale. | Ahora mi parte favorita, agregar el color. Para eso creo una capa nueva con la opción de color y pinto sobre lo que esta en escala de grises.

⭐I do the same with each layer and then add highlights and contrast where needed. | Hago lo mismo con cada capa para luego ir agregando brillos y contraste donde lo necesite.

⭐It is coming to life with every detail. | Ya va cobrando mas vida con cada detalle.

⭐This is the final result, it took me about two days to finish, I hope you like it and support my work. | Así quedo el resultado final, me tarde aproximadamente dos días en terminar, espero les guste y apoyen mi trabajo ♥️

Video illustration process| **Proceso de la ilustración en video. **


⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

❤️💜💙💛 thank you! ❤️💜💙💛

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center