Noise Cash

descarga_11_.jpeg
Imagen propiedad de Noise Cash

Hola espero se encuentren muy bien, noise.cash en una plataforma donde se obtiene BCH, la plataforma ha pasado por varios cambios, según aún está en versión beta...
images_1_.png
Imagen de bitcoinCash

Está última actualización ha sido para muchos la peor, ya que ahora las ganancias sseran por mediante de like, esos like o corazones vienen con0.01 o 0.03 centevos aleatorios, lo que muchos no saben y la plataforma no entiende que si tienes mil seguidores con los que interatuar y a 200 personas les das like no a todos les llegará los like con sentavos, ya que más de 2 seguido deja de dar, si le das a la misma persona le deja de llegar..

Hay muchos qu les gusta el cambio y hay otra parte que no está contenta porque no est recibiendo los mismo beneficios..

Empezó de maravilla pero no están pensando bien las cosas ha mi parecer..

Espero les guste mi contenido, agradecido a las comunidades o grupos que me leen..

Ya yo hice mi presentación...
descarga_9_.jpeg
Imagen de Google

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center