Steemit Weekly Health Challenge # 3 (¡gana STEEM!)

Hola queridos amigos de stemit, esta semana participaré en el concurso patrocinado por @healthsquared, se trata de un desafío de salud que se efectuará semanalmente con diferentes temas.

Esta semana el tema tiene que ver con: Como te liberas del estrés

Antes de entrar en materia quiero decirles que es estrés es una condición humana de la cual, es necesario liberarte ¿Por qué? porque es la causa y el motivo de diferentes enfermedades que pueden llevarte a la locura y hasta a la muerte.
No quiero ser extremista ni dramática cuando digo esto, pero es una realidad que, lamentablemente debemos enfrentar todos los días.

Bueno cuando acumulo sentimientos negativos y siento que, tanto mi cerebro; como mi cuerpo están a punto de estallar de tanta presión, eso es el estrés que me está llevando a un punto culminante. Aunque no debo esperar llegar a esta condición, a veces las actividades diarias consumen nuestras energías, hasta el punto de olvidarnos de nuestro bienestar físico y espiritual.

Mi método para liberarme del estrés tiene que ver con los ejercicios diarios (Bailo-terapias) . Una de mis actividades preferidas es bailar y cantar, por eso bailo mucho, canto todos los días, en la ducha,, cuando haga oficios del hogar, o en momentos de ocio, canto, canto y canto. Con frecuencia me reúno con buenos amigos para pasar momentos agradables, buena comida, cantar y bailar.

Me gusta mucho el Karaokes, y aunque no tengo las herramientas para cantar a diario con karaokes, si de vez en cuando hago arreglos con amigos para hacer sesiones de canto con karaokes. Incluso aquí mismo en steemit, existe una comunidad de discord en donde ahora podemos cantar Karaokes todos los días, por eso me encanta esta plataforma, hacemos lo que nos gusta, nos divertimos y ganamos dinero.

Todas esas actividades me liberan de esta condición y me hacen sentir como nueva. Antes de hacer bailoterapias debo hacer algunos ejercicios de estiramiento para relajar los músculos tensos, y suavizar las articulaciones.

Recomiendo a todas las personas que liberen el estrés diario, vivimos en un mundo estresante todos los días, de manera que todos los días debemos liberarnos del estrés y comenzar un nuevo día libre de estrés.

Espero lea haya gustado mi entrada y muchos puedan seguir estas sugerencias
Soy @nellita66 https://steemit.com/@nellita66

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center