Mis comidas favoritas en Caracas RECOMENDACIONES

Hola amigos de Steemit! Hoy les traigo una lista de mis platos favoritos para comer en mi ciudad Caracas, Venezuela.

Aunque no estén en Caracas o no planeen venir pronto nunca está de más ver fotos de una comida riquísima

image

¡Empecemos!

  • Pasta en salsa blanca y de tomate con boccocinis tibios (Il Grillo)

image

Esta pasta me encanta, es lo único que he pedido como por 7 años seguidos cada vez que voy a este restaurante. La salsa blanca hace una combinación adictiva con la de tomate y el boccocini es el toque perfecto.

Ah, y con queso parmesano claro que todo es mejor

image

Me van a decir que no se ve divina?

  • Hamburguesa (Burger Shack)

image

Aquí va lo especial de estas hamburguesas, en este sitio las hamburguesas traen un “plus” llamado shack, un empanizado relleno que puede ser de varios sabores como jalapeño para los que les gusta el picante, queso de cabra, pero mi favorito es el de queso crema con tocineta. Mientras más muerdes la hamburguesa, más se va derramando el relleno del shack y es simplemente exquisito!

Y por cierto, es la carne a la parrilla más sana y fresca que he comido

Cheers!

image

  • Pasta con cordero (La Esquina)

image

Esta pasta es de uno de los lugares más caros en Caracas, pero si que vale la pena pagar el precio porque es EXCELENTE. Es un sabor único el que le da el cordero a este plato, es un sabor fuera de lo común y una textura tan suave que casi se te deshace en la boca.

También debo mencionar también que en este sitio sirven estas mimosas con pataletas de helado dentro de la copa, una bebida súper original

image

  • Tokyo Roll (Bonsai)

image

Cuando algo me gusta en serio no puedo dejar de comerlo una y otra vez, una de esas ocaciones ha sido este roll en este específico sitio. Este roll temporizado está relleno de camarones, queso crema y cebollín, con un topping de langostinos temporizador y dos salsas que cuando entra a tu boca, todo cobra sentido, es la combinación perfecta y un toque de picante.

Unos ingredientes tan simples forman el roll perfecto!

  • Pizza (Pizza Caracas)

image

Este para mi es el mejor lugar de pizzas en Caracas, un concepto que solo lo tiene este sitio que es el de vender pizza por slices o también las puedes pedir completas si así lo quieres.

image

Hay una variedad grandísima de sabores, con ingredientes tales como tocineta, tomates secos, champiñones, pimentones, maíz, 4 quesos y por supuesto, pepperoni, entre otros.

Y lo más especial para mi de esta pizza es su masa, gruesa con un borde tan grande como la pizza misma!

  • Hamburguesas de cerdo desmenuzado (Los costilla)

image

Este es un concepto nuevo y ÚNICO en Caracas y realmente está gente si que lo hizo bien, estas hamburguesas son lo que no sabias que necesitabas.

La “Pulled pork” mi favorita, esta rellena de cerdo desmenuzado bañado en salsa barbecue, complementado con una ensalada de repollo morado. Y por cierto, tengo que decirles que el cerdo es tan suave que se deshace en la boca.

ADEMÁS debo agregar que sirven las MEJORES papas fritas

(Aquí les voy a anexar una foto de mi novio disfrutando de esta increíble comida)

image

  • Empanadas

image

Como buena Venezolana no podía terminar este post sin mencionar la comida más deliciosa que tenemos en el pais, LAS EMPANADAS.

Hechas con harina de pan frita y rellenas con LITERALMENTE lo que sea, entre algunas cosas: pescado, queso, carne desmenuzada, pollo desmenuzado, caraotas, plátano y más.

Con esta riquisima creación me despido

image

¡Comer es vivir!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center