Emily en París

Hola amigos de Hive,

No hay nada que me guste más que descubrir series y películas cuando por fin me siento a descansar.
Me hablaron de Emily en París pero no estaba segura si me iba a gustar hasta que le di una oportunidad y comencé a ver el primer capítulo.
Poco a poco me fue enganchando hasta que he terminado los diez capítulos de la primera temporada.

Me ha gustado mucho. Es la historia de una chica de Chicago que acaba en París porque su empresa de publicidad compra Savoir (la empresa francesa absorbida).
La que en un principio iba a ir a la ciudad del amor era su jefa, pero esta se entera que está embarazada.

Es un cambio muy grande para emily que de repente se encuentra en una ciudad a miles de kilómetros de la suya, sin hablar francés y por si no fuera suficiente, su prometido la deja.
Allí conocerá a sus nuevos amigos y vivirá mil aventuras.

Hello Hive friends,

There is nothing I like more than discovering series and movies when I finally sit down to rest.
They told me about Emily in Paris but I wasn't sure if I was going to like her until I gave her a chance and started watching the first episode.
Little by little I was hooked until I finished the ten chapters of the first season.

I liked it a lot. It is the story of a girl from Chicago who ends up in Paris because her advertising company buys Savoir (the absorbed French company).
The one who was originally going to go to the city of love was her boss, but she finds out that she is pregnant.

It is a very big change for Emily who suddenly finds herself in a city thousands of kilometers from hers, without speaking French and as if that weren't enough, her fiancé leaves her.
There he will meet his new friends and live a thousand adventures.

C8AAACEA-07CF-4B35-AB2A-0D42DA87B3A3.jpeg

E8D3F5E1-19A5-42A0-A720-5349D3FEAD04.jpeg

C7F398C7-1002-427B-A93C-72B5745C1DFC.jpeg

07DAEF85-8592-4C29-88FE-8771B378DCDA.jpeg

DD31C8D4-F0C3-4D9D-9B1A-7FC5A3058763.jpeg

Fotos

Pinterest

Ahora mismo están rodando la segunda temporada que tiene previsto su estreno para el dos de octubre de este año.

Right now they are shooting the second season that is scheduled to premiere on October 2 of this year.

Images - Pinterest
Traductor Google

Mi nombre.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center