Mi cena y el libro recomendado..... <3

He vuelto, esta vez comparto con ustedes un post cortito pero único




En la casa de mi tia pasé unos dias , y ahi se come asi, se come bien, jaja, bueno verduras es obligatorio prácticamente comer con todas las comidas, y me cuesta mucho comer estas cosas de noche, mas me gustaria un lomito o unas tartas de queso....

Unos filetes de pollo con espagueti tipo tallarín creo que se llama, estuvo muy rico, una delicia definitivamente, pero las verduras? de noche? mmmm, no es para mi gusto jejeje..


Aun asi despues de esta rica cena fuera de mi costumbre me prestaron un pequeño libro super interesante y recomendadísimo que habla de las actitudes positivas y las diferentes maneras de reaccionar sobre un evento que se de, en nuestros círculos.

El Coraje de ser POSITIVO.

Aprovecho para compartir con todos ustedes una de las paginas que mas me gusto del libro, realmente ver de esa manera el mundo seria la solucion para muchos problemas que enfrentamos dia a dia.



Espero les haya gustado este pequeño post ahora retomando las publicaciones y no olviden comentar, vendrán tiempos mejores......


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center