Son las 3

Fuente


Apenas son las 3, mi casa ya está sola.
Mis padres ya se han ido.
Mi hermanos no ha venido.

La noche es oscura, fría y silenciosa.
Mi cama se hace ancha, dura y ruidosa.

Las sombras aparecen, el silencio ensordece.
El viento trae almas, también las desaparece.

La silla ya se mese, mi abuela aparece.
El hombre tras de ella, vuelve esa escena.

Apenas son las 3, todo se repite.
Mis padres ya se han ido.
Mi hermano no ha venido.

Mi abuela está tejiendo, mi disfraz de pirata.
Entra aquel hombre, y le clava mi espada.

Despierto agitado.
Comienza a amanecer.
Limpio la sangre, que siempre aparece a las 3.

Fuente


Te invito a formar parte de mis grupos:

Whatsapp

Facebook


No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https://steemit.com/~witnesses

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center