Perdimos La Oportunidad

image

"Oye", dije, suspirando. "¿Qué sucede?"

La llave giró en la cerradura y Edward empujó la puerta para abrirla, entrando en nuestro pequeño apartamento de una habitación. Cerró la puerta detrás de él y se quitó la mochila, dejándola caer al suelo junto a la hilera de ganchos junto a la puerta principal.

"No mucho", dijo, apoyándose contra la puerta. "Acabo de tener clase. ¿Estás bien?" Arrugó la frente y pareció notar algo en mi rostro. Se acercó y se inclinó, mirándome a los ojos. "¿Qué ocurre?" él susurró.

"No lo sé", susurré de vuelta, mi voz se quebró. Mi garganta se sentía apretada, mis ojos borrosos.

"¿Campanas?" Se mordió el labio inferior, mordiéndolo ligeramente. "¿Ha pasado algo?" Pasando sus dedos por su cabello, frunció el ceño y miró alrededor del apartamento como si pudiera encontrar la respuesta en las paredes. "¿Te comiste todo mi helado?" bromeó.

Negué con la cabeza e intenté reírme, pero me salió más como un sollozo.

"Está bien", dijo, sus labios una línea sombría en su rostro. Se frotó la nuca, luciendo rígido, incómodo. "Solo ven aquí." Se volvió y me llevó a mi cama, la cama en la que duermo solo desde que lo mataron. Me sentó a su lado y besó mi frente, como si fuera un niño. Sollocé, sintiendo mis ojos arder. "Dime que está mal."

Volví a negar con la cabeza y me limpié la nariz con la manga.

"Bella", dijo, suave, amable. "¿Qué?"

"No puedo. No puedo hacer esto más. Te extraño, te extraño mucho. No puedo". Las lágrimas venían gruesas y rápidas ahora, mi pecho se contraía. "Es demasiado difícil", le dije. "No hago esto bien solo. Te necesito. Te necesito aquí conmigo. No puedo. No puedo hacer esto".

"Bella…" Edward me estaba abrazando, ahora, sus brazos apretados alrededor de mis hombros. Le devolví el abrazo, lo abracé tan fuerte. "Está bien", dijo. "Estoy aquí, siempre estaré contigo. Nunca te dejaré, Bella. Nunca te dejaré". Me palmeó la espalda con un ritmo constante, calmándome. Luego se echó hacia atrás, suavemente, y pasó sus dedos por mi cabello. "Lo siento mucho", susurró. "Siento mucho haberme ido, bebé, siento haberte dejado sola. Pero estoy aquí ahora. Estoy aquí, estoy aquí. Y nunca te dejaré de nuevo. No te No tienes que hacer esto solo".

Sollocé, me limpié la nariz de nuevo. "Lo siento," dije. "I…"

"Shh", dijo, y besó mi mejilla, mi nariz. "Estoy aquí ahora. Está bien, todo está bien. Te tengo".

Me senté, con la cara enterrada en su pecho, aspirando su aroma, pasando los dedos por su camisa y sintiendo sus brazos a mi alrededor. Y entonces lo sentí, el latido de su corazón. Fuerte, real y rápido, justo debajo de mi palma, golpeando contra mi pecho.

Jadeé, me sentí mareado. Entonces me di cuenta: no había latidos. Su pecho – nada.

"¿Eduardo?" susurré, temerosa de que me lo estaba imaginando, de que me estaba volviendo loca, de que debería parar esto, esta actuación, ahora antes de que se me fuera de las manos, antes de que empezara a besar, antes de dejarme llevar… antes de ponerme bien y enojada. - él se había ido.

Parpadeé. Me tomó un segundo darme cuenta, el bucle. Todo su cuerpo había estado previamente en un solo lugar, su pecho. Ahora se había ido por completo. Mientras deslizaba mi mano sobre el espacio casi vacío, mi mano se conectó solo con su ropa, su chaqueta y camisa, la parte delantera de él, desapareció por completo.

dolor de corazón Desamor. Anhelo.

Las palabras se pintaron en letras gruesas y rojas en el aire frente a mi cara. Una oleada de aire y una nueva emoción (pérdida, anhelo) salió de mis labios en un sollozo. "Eduardo." Saliendo de mi aturdimiento y apartando la mirada de la extraña palabra, me sorprendió ver los ojos tristes de mi prometido mirándome desde el lugar donde había estado su cuerpo unos segundos antes.

"Bella", dijo, y sonrió con tristeza. "Lo siento. Solo quería verte. Necesitaba que supieras que estaba aquí, contigo, incluso si no podías verme ni tocarme. Necesitaba que supieras que estaba bien, ¿de acuerdo? Y quiero que sepas que estoy bien, estoy bien. Solo quería que supieras que estoy bien. Estoy bien".

Las lágrimas brotaron de nuevo, pero por un momento no supe por qué. ya no me importaba Perderlo, encontrarlo, llorar, ya no me importaba. Tomé su mano y besé su palma, su muñeca, donde solía sostenerla. Parpadeó, sonrió, luego frunció el ceño y sacudió la cabeza.

"No estoy haciendo eso bien, ¿verdad?" Se encogió de hombros, triste y confundido. "Nunca he hecho esto antes."

"Lo estás haciendo bien, Edward. Lo estás haciendo bien". Pasé mi lengua por su palma. "¿Por qué no estás llorando?" Le pregunté. "¿No lo extrañas?"

"No lo soy", dijo. "Por favor, no me mires así. Por supuesto que lo extraño. Lo extraño todos los días, y cada día es peor. Pero no lloro por eso".

"Pero, ¿por qué no? Estoy aquí y también lo extraño".

"Estoy aquí y también lo extraño", dijo. "Pero no necesito que me lo recuerdes. No quería traerlo de vuelta, se sentía demasiado mal. Pero tenía que decirte que estoy bien, que no me he ido, que estoy feliz. Esas son cosas que me hubiera gustado que supieras. Y deberían ser importantes para ti, todos los días, pase lo que pase".

"Lo sé, Eduardo". Rocé sus labios con los míos. "Lo sé. Tienes razón. Tienes que decírmelo, y tengo que decírtelo, para mantenerte feliz. Lo sé".

Me sonrió una vez más, su boca muerta se curvó en una pequeña sonrisa. "Lo siento, Bella. Lo siento." Luego sopló un beso, se levantó y salió volando de mi habitación y del apartamento. Y luego se fue.

Suspiré con calma, me sequé las lágrimas con el dorso de la mano y fui al baño a buscar una taza de leche tibia. La leche se derramó como agua en una lavadora, mi estómago lleno de mariposas. Estaba bailando, flotando, feliz de que él había regresado, feliz de que él estuviera allí, feliz de haberlo encontrado a tiempo, feliz de que hubiera nacido de nuevo.

Pero no lo estaba. Él nunca lo hubiera sido. Cuando lo encontré, habíamos perdido nuestra oportunidad de tener un hijo juntos. Habíamos perdido nuestra oportunidad de crear algo increíble, de juntar una parte de su espíritu y una parte del mío en un niño, algo más de los dos que nunca desaparecería por completo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center