Cuándo Empecé a Creer En Mi Las Cosas Empezaron a Cambiar.

ON NOW.jpg

Revisando una de las plataformas que uso para editar imágenes me encontré esta imagen que había hecho hace como 2 años atrás.

La hice porque siempre recuerdo que desde joven quería hacer las cosas por mi cuenta.

Hacer mis propios negocio, ser emprendedor, pero más que eso, ser auténtico, y tener la capacidad de poder adaptarme a cualquier situación en la vida y hacerlo con la mejor actitud.

Todo eso empieza a surgir en ti cuando empiezas a creer en ti mismo.

Por eso fue que cree esa imagen y la compartí en mis redes sociales, con la intención de despertar alguna alma y que el mensaje llegara a su corazón.

Hoy, después de varios años, estoy más seguro que nunca, que en la medida en que empieces a creer en ti, el mundo empezará a darte eso que tanto anhelas. Esos deseos que están ocultos, pero que no dejas de desearlos.

Vamos... llegó la hora!

Ahora que estoy comenzando en esta magnífica red social llamada Steemit, quiero compartir mi mensaje contigo.

Cree en ti!

Por cierto, esa imagen de arriba, es de una ciudad en Bélgica llamada Brujas... ahí me di cuenta que las ciudades de los cuentos de hadas, si existen!

Por tu éxito!

Iván.png

I invite you to follow me on Steemit - Click Here!
*** Thank you for reading, voting and sharing my writings ***

Te invito a seguirme en Steemit - Dale Clic Aquí!
Gracias por leerme, votar y compartir mis escritos

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center