Delicioso Dulce de piña con lechoza

Holas mis queridos amigos hoy les voy a presentar esta rica receta la cual hice con la ayuda de mi abuela catalina y su amiga Doris

ff.jpg

Este delicioso Postre es Tradicional en la region Zuliana sobre todo en la época decembrina, y lo mejor es que aparte de ser muy Delicioso es Facil y Rápido de elaborar asi que tomen nota.

Ingredientes:

  • 2 Piñas
  • 4 Lechosas
  • 2 kilos de azúcar
  • 1 cucharadita de clavos de olor
  • Vainilla al gusto
  • 1 Rama de Canela

cats.jpg

Preparación:
1- Para Empezar debes pelar y lavar bien la lechoza. Rállarla y reservar
page.jpg

2- Luego debes pelar la piña, cortarla en trozos y rallar en otro recipiente para que asi puedas aprovechar el jugo.

P1080059.JPG

3- Lleva la lechoza a fuego medio con suficiente agua y contantemente remuevela por 30 minutos esto es para evitar que se pegue.

cats.jpg

4- Pasado el tiempo agrega la piña, junto con los clavos y la canela. Remueve.!

5- Agregas el azúcar y remueves constantemente hasta que la azúcar se disuelva. Dejas cocinar por 1 hora, y por ultimo agregas vainilla al gusto. “En esta Preparacion utilize 4 cucharaditas”

page.jpg

Espero que se animen a hacer esta receta por que a mi particularmente me encanta, puedes acompañar este dulce con mangar blanco o si prefieres galletas de soda.
page.jpg

Mis amigos será hasta una próxima publicación, te leo me lees nos leemos bay… jeje

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now