Maquina del tiempo

Este es mi primer post de muchos por venir donde quiero expresar mis vida, lugares hermosos, acciones y momentos inolvidables cosas que dejan marcados y que vale la pena compartir.

Empezaremos con un encuentro en un hermoso lugar espero les guste y tener muchos likes

Muy buenos encuentros tengan hermanos, el día de ayer me fui en una maquina del tiempo, donde podía viajar a donde estuvieran mis hijos, donde me enseñaron a como ir viendo las cosas, donde un permiso a mi niña de 9 años se volvio muy interesante desde entenderte como papá y entender como tu hija va evolucionando, muchos momentos mágicos y mucho entendimiento en el no entender nada, en el saber que no controlas la vida, ni los tiempos, ni los espacios, el gran misterio de la vida y como dice un gran dicho la mejor aventura es la vida y lo único que nos queda hacer es vivirla.

Ese amor de abuela donde encuentras a tu niño interno y donde te muestra lo complejo de la vida y al final lo sencillo que es estar en ella, donde todo esta conectado y donde puedes ir de lado a lado, donde el control pasa a ser de otro esquema y donde el fuego es tu mejor amigo.

En esa maquina del tiempo entendí una ves mas que el servicio es mi todo y que es donde yo me encuentro mas lleno, el rezar por la familia y amigos no tiene precio que solo se paga con verlos felices al final del encuentro.

Muchas bendiciones y amor en el camino nos encontraremos nuevamente en esta maquina del tiempo y compartiendo muchas mas experiencias y canciones.

thumb_IMG_4278_1024.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center