Una fotografía que ha provocado una discusión con mi novio ¿quén tiene la razón? Es/En

Español

Hola querida comunidad. Paso por aquí a contarles un incidente que me ocurrió sin mala intención. Mi novio se molestó porque puse una foto de mi ex. Mi ex es el papá de mis dos hijos varones de 9 y 5 años. Fue mi primer gran amor, al primer hombre que ame con locura a quien lloré, odie, perdone y volví amar por primera vez. Mi ex fue el hombre con quién viví todas esas emociones por primera vez en la vida.

IMG_20220811_170814.jpg

( Él es mi ex con mis dos hijos varones)

Tenemos 5 años de habernos separado porque él se enamoró de otra persona. Fue algo que me costó aceptar, perdonar y transcender. Sin embargo una vez acepte que él tenía un nuevo amor, cambio mi mirada hacia él, siento que perdone y pude verlo con ojos de cariño por ser el hombre que me permitió ser madre. Quien me regaló y ayudo a tener a esos increíbles hombrecitos que son mis adorables hijitos.

IMG_20220805_184825.jpg

( Yo con uno de mis hijos)

Nunca hicimos separación de bienes y él se quedó administrando el patrimonio familiar. Consigo asumiendo las responsabilidades financieras de los niños entre otros gastos. Situación que me reprimió un poco en cuanto a tener un nuevo novio, compañero, pareja, marido, en sí una relación formal. Siento que me daba miedo que mi ex no asumiera los gastos que venía cubriendo.

Pasando los años, con la madurez, perdida del miedo, me enamore de un chico que es mi vecino. Él también venía de una separación. Coincidimos primero en un compartir clandestino, que a mí quizás me beneficiaba en ese temor que sentía de tener una relación seria. Pasado un año después de una separación que vivimos donde cada uno compartió con otras personas, decidimos volver a estar juntos en una relación formal, sería y pública. Siendo novios.

IMG-20220804-WA0080.jpg

( Él chico que es mi vecino, ahora novio)

Mi novio vive justo al frente mío. Y ayer entro a mi apto y vio una foto que colgué en el pasillo de la entrada donde salgo con mi ex y mi primer hijo. Pienso que descarada soy, será? Yo ya no siento odio ni nada feo hacia él. Al contrario lo admiro, respeto y le tengo cariño. Mi ex es un hombre bien parecido además exitoso con poder y dinero. Creo que eso pueden ser atributos que hacen sentir inseguro a mi actual compañero quien empezó a actuar raro al ver la foto, actuaba distante, seco y yo no entendía nada. Hasta que le pregunté qué pasaba, después de insistir un poco me dijo que sí pasaba algo, que le molestaba la foto que puse en la entrada del apto, que no volvería a entrar ahí.

IMG_20220811_171123.jpg

(Esa es la foto que puse y mi novio se molestó)

Mi novio me dijo que no entendía que esperaba yo al colocar esa foto allí. Por lo visto si siente celos de mi ex. O si se siente amenazado por él, yo me moleste también, porque dijo que no volvería a entrar a mi apto. Aunque aquí solo compartimos en ciertas comidas, pues me incómodo porque yo si voy a uno de sus aptos dónde estuvo con una chica con quién salió mientras no estuvimos juntos. Y de igual manera no le doy importancia a eso.

IMG_20220730_125008.jpg
( Mi novio y yo)

Al otro día mi novio me pide disculpas por su actitud, diciendo que me ama y bueno si se incómodo. Así iba transcurriendo el día, hasta que me llega un mensaje contándome que mi ex se paró en frente de su trabajo, camino hacia él, lo miro y siguió de largo, luego paso con los vidrios abajo. Una situación súper extraña. Entonces sumándole ya a su molestia por la foto que puse, mi ex hace eso súper incoherente, puesto que la única relación que tenemos actualmente es lo que concierne a los niños.

Esa situación de verdad que me dio risa. Al parecer mi ex 5 años después empezó a sentir celos por qué yo ande con alguien. Ahora tengo dos hombres celosos. Una situación bastante rara para mí. A los dos los quiero pero de diferentes maneras. Mi ex fue mi primer amor, y q mí novio lo amo actualmente, no queria causar mal entendidos, quizás si fue imprudente colocar esa foto. No sé que piensan uds al respecto?

Han tenido situaciones de celos entre el padre de sus hijos con su actual compañero. Cómo llevan esas relaciones, o solo me pasa a mí? Todos los seres humanos somos celosos, cómo manejan uds eso. Qué recomendación me darían? Yo siento que quizás he debido ser más prudente y no colocar esa foto y que por otro lado debería presentarlos para acabar con esa curiosidad. De antemano gracias por los comentarios que me puedan dejar.

English

Hello dear community. I’m dropping by to tell you about an incident that happened to me with no bad intentions. My boyfriend got upset because I posted a picture of my ex. My ex is the father of my two sons, 9 and 5 years old. He was my first great love, the first man I loved madly whom I cried, hated, forgave and loved again for the first time. My ex was the man with whom I experienced all those emotions for the first time in my life.

IMG_20220811_170814.jpg

We have been separated for 5 years because he fell in love with someone else. It was something that was hard for me to accept, forgive and transcend. However, once I accepted that he had a new love, my look towards him changed, I feel that I forgave and I could see him with eyes of affection for being the man who allowed me to be a mother. Who gave me and helped me to have these incredible little men who are my adorable little boys.

IMG_20220805_184825.jpg

( Yo con uno de mis hijos)

We never separated and he was left to manage the family estate. I get to assume the financial responsibilities of the children among other expenses. This situation held me back a bit in terms of having a new boyfriend, partner, significant other, husband, a formal relationship. I feel that I was afraid that my ex would not assume the expenses that I had been covering.

As the years went by, with maturity, having lost my fear, I fell in love with a guy who is my neighbor. He was also coming from a separation. We coincided first in a clandestine sharing, which perhaps benefited me in that fear that I felt of having a serious relationship. A year later, after a separation where each of us shared with other people, we decided to get back together in a formal, serious and public relationship. Being boyfriend and girlfriend.

IMG-20220804-WA0080.jpg

( Él chico que es mi vecino, ahora novio)

My boyfriend lives right across the street from me. And yesterday he walked into my apartment and saw a picture I hung in the hallway where I’m with my ex and my first son. I think how shameless I am, is it? I no longer feel hatred or anything ugly towards him. On the contrary, I admire, respect and care for him. My ex is a good looking and successful man with power and money. I think these may be attributes that make my current partner feel insecure and he started acting strange when he saw the photo, he acted distant, dry and I didn’t understand anything. Until I asked him what was wrong, after insisting a little bit he told me that something was wrong, that he was bothered by the picture I put at the entrance of the apartment, that he would not go back there.

IMG_20220811_171123.jpg

(Esa es la foto que puse y mi novio se molestó)

My boyfriend told me that he didn’t understand what I expected when I put that picture there. Apparently he is jealous of my ex. Or if he feels threatened by him, I got upset too, because he said he wouldn’t come back into my apt. Even though we only share certain meals here, it makes me uncomfortable because I do go to one of his apts where he was with a girl he dated while we weren’t together. And I don’t give importance to that.

The next day my boyfriend apologizes for his attitude, saying that he loves me and well, he was uncomfortable. That’s how the day was going, until I get a message telling me that my ex stood in front of his work, walked towards him, looked at him and walked away, then passed by with the windows down. A very strange situation. Then adding to his annoyance for the picture I posted, my ex does that super incoherent, since the only relationship we currently have is what concerns the children.

IMG_20220730_125008.jpg
( Mi novio y yo)

That situation really made me laugh. Apparently my ex 5 years later started to get jealous of me hanging out with someone. Now I have two jealous men. Pretty weird situation for me. I love them both but in different ways. My ex was my first love, and my boyfriend I love him now, I didn’t want to cause misunderstandings, maybe it was imprudent to post that picture. I don’t know what you think about it?

You have had situations of jealousy between the father of your children with your current partner. How do you handle those relationships, or is it just me? All human beings are jealous, how do you handle that? What recommendation would you give me? I feel that perhaps I should have been more prudent and not put that photo and that on the other hand I should introduce them to put an end to that curiosity. Thanks in advance for the comments you can leave me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center