¿COMO ME SIENtO

COMO ME SIENTO AL SER MI PRIMERA RELACION.
La relación con mi madre no es muy sana que se diga fueron 20 años de mi vida en una falda enorme que no me dejaba vivir mi propia vida, siempre siguiendo órdenes y vistiéndome como ella quería, llego un cierto punto en el que pude llegar a entender por qué mi mama era así, ya que yo tenía una pequeña enfermedad llamada sincope vasovagal, condición que me hacía perder el conocimiento y me paraba el corazón por un corto tiempo. Al llegar a los 20 luego de muchas charlas con médicos cardiólogos y psicólogos me dejo empezar a vivir y tomar mis propias decisiones.
Nunca imagine que 8 años después esa sobreprotección me afectaría tanto en la vida, a tal punto de no poder tomar una decisión sin llamarla , para mí en este punto puedo ser muy valiente y aceptar la realidad , pero estoy tan sensible que un simple comentario como el que no se hacer una arepa, de parte de mi mejor amigo me afecte a tal punto de colocarme los ojos aguados , cosa que me hace pensar y reflexionar que es mi primera vez viviendo literalmente sin mi mama , es mi primera relación seria y para rematar una bebe que llego de manera inesperada , aun así estoy afrontando la situación aterrada de poder cagarla en cualquier momento y echar todo a perder.
Me encuentro en un punto de quiebre, miedo de que pueda perder a mi esposo y a mi mejor amigo. He llegado a tal punto de reflexión, como para pensar y aceptar que estoy teniendo problemas con mi esposo a nivel sexual por tanto stress, reconocer que necesito terapia psicológica que me ayude a sanar y afrontar todo lo que llevo dentro.
Cosa que para mí es difícil ya que toda mi vida me he tragado mis sentimientos y mis problemas, yo no exteriorizo lo que siento, soy muy cerrada, y estoy consciente de que eso me va a traer problemas con mi pareja y mi hija a la larga. al ser mi primera pareja seria y formal no se lidiar con muchos de los problemas, que para la gente común sería muy fácil , al ser mi primera vez con un hombre viviendo en mi casa la relación de pareja se ha vuelto muy estresante.
Aunque debo reconocer de que ambos nos estamos esforzando por hacer la vida más armoniosa y divertida, hay días en que me provoca lanzarlo por la ventana e irme lejos, pero también admito que es un excelente padre con Roraima, divertido, amable y muy colaborador, y al igual que yo tiene mucho estrés y está bajo mucha presión .Siento que el amor es lo que nos mantiene vivos y luchando, pues entiendo que es el hombre que yo elegí.

Escribo esto solamente para desahogarme , y también para liberar un poco el estrés que tengo , porque de una forma u otra , siento que con ustedes puedo contarles de mi problema , y no seré juzgada, ni criticada, puesto que no hay lazo ni vínculo afectivo más allá de una escritora novata con sus lectores, cosa que con mi mama , mis amigos ,e incluso con mi esposo siempre me dan una opinión o una crítica por querer ayudarme pero a veces solo quiero que escuchen y no hablen cosas, que con mi esposo es casi imposible mantenerlo callado. Aunque hay veces que me quiero ir lejos y tirar la toalla, volver a las faldas de mi mama, no cambiaría mi presente por nada del mundo, tengo un esposo que me ama y una hija que a pesar de que no habla me lo dice a diario, con sus ojitos y su bella mirada.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center