Bienvenida a los usuarios el día Jueves, 18 de enero de 2018


Los siguientes usuarios han escrito su introducción a la comunidad o publicado su primer post en español utilizando el tag spanish en el día jueves, 18 de enero de 2018. La lista está en orden alfabético:

UsuarioPost
@alejandrodroopyCambiar de foto de perfil en Steemit
@anafer805Llegando a steemit
@annaycris09Renaciendo luego de una separación: aprendiendo de nuevo de todo un poco des- aprender para volver a VIVIR
@annieyanes24Mi primer día en Steemit.
@art-meetupApasionados por el arte - Introducing myself
@atllsPresentándome, aficinado a la música + Rito Village : Cover
@atrdigital0607!Hola, aquí va mi primer Post!
@babiloniapatyMi presentación en Steemit
@beacurFRACASASTE...
@beethoven10Myself: Mi vida Música y Futbol
@bpfalimentosHola Steemit! Soy Carlos Álvarez (@bpfalimentos) y hoy comienza esta nueva experiencia.
@byvicosINTRODUCEYOURSELF - Un pedacito de mi.
@caritodreman6Un nuevo mundo por conocer - ¡Mundo Steemit!
@carolacarmonaEl Inicio
@caronteStory Of Dreams. Not Knowing.
@ceeerealexNintendo Labo. Desmintiendo mitos
@chicadisneyMi nombre es "chicadisney" y soy nueva en steemit👑
@chilixHola Comunidad Steemit!
@comalComal - cosas ricas // un laboratorio gastronómico antiespecista y de código abierto
@dagnycastilloHola Steemit. ¡Mi primer Post!
@danartLes presento a LittleSpectrum Nueva en la comunidad!!
@danielancrMI AMOR POR LA COCINA
@danierudesuIntroduce Yourself
@darvin7Mejor conocido como...
@david3000La vida de un venezolano
@del22Una chica nueva en Steemit.
@delvallemartMi Presentación
@dianetcpaHolis bella Comunidad de Steemit!!!
@eddyporras84hola a todos las integrangres de steemit me llamo eddy porras y quiero formar parte de esta gran familia mi hermosa famla
@elcontadorLLEGUE POR CASUALIDAD, MI PRESENTACIÓN STEEMIT
@elestrategia24Espectativas en steemit elestrategia2016
@enaudiMi inicio steem
@erickcartoon¡Saludos amigos de Steemit! Me Presento.
@espohuniquewelcome to my life
@estebantattooHola a todos! Me presento
@estibalitzmiren"Remembranzas de una Vida" - Estibalitz Amuchategui
@eupedPresentación en steemit
@everoLa Pequeña Casa de la Montaña, al estilo Pequeña Casa de La Pradera
@fabicheHola Universo de steemit me llamo Adriana Rojas y esta es mi introducción.
@felix06Lo que soy.
@fermionicoUn ser humano como cualquier otro..! / Español
@finitelMi Presentacion en Steemit
@franggy¡Hola Steemians! Soy Franggy Colina y me siento con suerte, aquí mi #introduceyourself
@gabgamm¿Que sentimos al dejar sola a nuestra mascota?
@gabrieladlacvMe presento... Soy Gabriela ,si eres de Venezuela, Sabras que estoy aqui...Por lo mismo que tu!
@garciagnelson¡Hola habitantes de Steemit! Me presento ante todos con ganas de formar parte de esta comunidad
@gleidyrojasHola Steemit! Hi Steemit! Spanglish introduction
@gleisysrojasMi presentación
@glorimarbolivar¡ Just me!
@goodiMi presentación
@hadley4My first Steemit post!!-A young man with hobbies /Mi primera publicación Steemit!! Un joven con pasatiempos
@haroldsarabiaHAROLD SARABIA
@imafreesoul۞EL PRIMER POST DE UN ALMA LIBRE۞
@irafaelMi introduccion, un poco sobre mi y lo que quiero hacer en Steemit
@isamaricaHola Amigos de Steem it!!
@isaura-cgcPrimer día en Steemit
@ivanoffUn DJ empedernido llega a Steemit
@jacintoelbarouki¡Hola, mi nombre es Jacinto!
@jamc129Mi Presentacion! Empezando en steemit espero sea de su agrado!
@javierguttHola comunidad de steemit, este es mi post de presentacion.
@jcrodriguezrsGRACIAS STEEMIT!!!!! SOY JUAN CARLOS "EL PORTU"
@jjmonsalveCascada Chorreron una Experiencia Única
@jmaciasjose31596Hola
@jogreh"Nosotros los Dinosaurios vs Nosotros los Venezolanos" Bukowski lo predijo.
@johnnypitterBienvenido a mi primer post en Steemit ayudame con este proyecto
@juanse24[IntroduceYourSelf] Soy Cinéfago y daltónico @Juanse24
@juliangelisIntroducing Myself - A Little Bit About Me
@karem23Buenas mi gente de STEEMIT, mi nombre es Karem
@kjseetharamanINTRO OF MY ELDER SISTER ,HER NAME IS ROSE PRAY..SPECIAL PHOTOS FOR STEEMIT
@ktor85Victor Millan, nuevo en steemit..!!
@lauraborjasMi presentación
@leomarylmConociéndome
@liznellacastilloMi primer post: Antonella
@loinsolitoMI PRESENTACIÒN..
@luiyaniiYo soy Luiyani Añez y este es mi primer post..!
@mafer003Mi presentación en Steemit
@maleudiTarde pero seguro... mi presentación en Steemit
@marcelovasquezY la aventura comienza...mi viaje empieza aquí
@mariaeuzcateguiMI PRESENTACIÓN EN STEEMIT @mariaeuzcategui
@marielaGod is good (My first publication)
@marielapressCon las buenas tardes…
@mariferCURIOSIMUNDO
@mariselapolancoMi primera publicación y presentación
@maryelinpirelaEmoción con mi primer día en STEEMIT
@masanes18Color challenge - Thursday Green
@merylandTodas las flores del mundo
@miriectzispgCREE EN TI
@naybethAmante de los felinos, Tigre a lapiz :3
@netenebraeIntroducción: Hablando un poco de mi y el rumbo del Blog
@onecesarHoy Evan...Mañana Connor [Primer Universo] [Esp]
@paovmorettiYa llegué
@pcusineMe presento!
@piccolinnom1Este soy yo.
@pierikiwiiIntroduce MySelf
@ramone15Caracas, Venezuela - Teleferico Warairarepano... Neblina en la noche
@randall-stykMi presentación en Steemit
@raosubterraneoIniciando en Steemit
@realtulior# Mi primer post y mis expectativas en esta nueva red social
@ronnybbassAbout Me
@rosifaUniverso de steemit me llamo Nayelis y esta es mi introducción, saludos.
@rosita26Nuevo vehiculo de alta seguridad que ofrece Audi para este 2018!!! Proximamente en America Latina.
@rosmarreyesUn poco mas sobre mi/ A little more about me (spanish/english)
@rossgCINCO ATRACTIVOS TURÍSTICOS EN VENEZUELA – ORIGINAL DE @rossg para STEEMIT
@rvallesrHola Steem!! desde Caracas :)
@sabrinagarciaMi presentación
@saomySaludos Amigos de STEEMIT! Me les presento.
@sixtorinconMi presentacion en steemit!!
@thestralssWARNING: POST ANTICOMUNISTA. ¿Ya soy Steemian?
@tonytattooUn viaje mas por Venezuela, Cuyagua edo. Aragua
@tremontTocando puertas
@tsezarSaludos a todos, yo soy...
@venezuelanpapayaMI PRIMER POST EN STEEMIT! introducción:
@verdemoraoEes mi primer post. Te invito a seguirme para mostrarte un poco de mi arte. ¡Bienvenid@s!
@victor498un saludo es lo mejor
@virgidramirezMi Presentación.
@voffeurMi primer post en Steemit. ¿Quién soy?.
@yacoguanHola Steemit! : Hi Steemit!
@yanez¡¡HOLA COMUNIDAD DE STEEMIT¡¡
@yanrMi VIDA en Letras / My LIFE in Letters
@yinyu#Me siento como tú
@yolysmerINICIANDO UN NUEVO CAMINO, UNA NUEVA EXPERIENCIA
@zazo18Presentación

Les recordamos que existen varias iniciativas para ayudar a la comunidad hispana a crecer:

Click aquí para ver la lista de las inciativas


¡Vota al Witness @castellano!


Reporte generado por el software de @moisesmcardona.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center