EL REGALO PERFECTO

capture_20210613_110350.png

Dedicado a mi Coleador Favorito: Giuseppe Ciannavei.

Les presento al "Fantasma de la Casona", un nombre un poco raro para un caballo. Pero así se le conocía en el pueblo, era de mi primo Giovanni, con él participaba en torneos de Coleo, un buen caballo.

Mi primito Giuseppe amaba al fantasma, siempre que iba a visitarme hablaba de él y sus hazañas, pues creció viviendolo. Hace unos años su adorado caballo murió, se sintió muy triste y yo quería que los grandes cuentos que me contaba quedaran plasmados en algo significativo. Así que hice para él ese dibujo.
Su reacción al entregarselo fue: "PRIMA, ES PERFECTO" y para mí es de gran satifacción saber que mis dibujos llegan al corazón de alguien.

Lamento no publicar el paso a paso amigos, no cuento con las imágenes de cuando lo dibujé. ¡Espero les guste Compañeros!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment
Ecency