Galletas con chispas de chocolate o Chips. Receta #1

P7062060.JPG

Estas son unas de mis galletas favoritas. Son deliciosas y me encanta acompañarlas con un café oscuro. Esta es mi receta, que he estado probando y adaptando especial para los que vivimos atrapados en la terrible situación de Venezuela, como explique en el post anterior. Te invito a que las hagas y me cuentes que te parece la receta, si fue fácil el procedimiento y que te pareció el precio si vives en Venezuela. Comencemos: los ingredientes que necesitas son:

250gr de harina de trigo todo uso.

250gr de azucar blanca.

1 huevo.

250gr de margarina.

1 cda de vaililla.

1 cdta de polvo para hornear.

1cdta de bicarbonato.

50gr de chocolate en chispas, si deseas usar mas esta a tu gusto.

Primero, se precalienta el horno a temperatura media. Amasar en un tazón todos los ingredientes (el chocolate chips de ultimo para que no se derrita con el calor de las manos). Cuando este todo unido se les da forma de bolita y se colocan en una bandeja engrasada y enharinada. A mi me gusta refrigerarlas por 30 minutos aproximadamente. Luego se llevan al horno hasta que doren.
P7172180.JPG

-SI TE GUSTO ESTE POST, VOTA Y CUENTAME QUE TE PARECIO-

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center