mi primer tatuaje

hola amigos de steemit, hoy me tatué por primera vez. la verdad no fue tan doloroso pero siento que valió la pena porque es algo que significa mucho para mi y que ahora llevo en mi piel y sera para siempre. que mas especial que llevar el nombre de la mujer mas importante en mi vida como lo es mi madre. una de las piezas fundamentales de mi hogar, acompañado de tres rosas, una de las flores que mejor representa a una dama y un reloj de bolsillo. Todos se preguntaran ¿Porque el reloj de bolsillo? esto es algo que nos identifica a ambos. ya que a mi mama y a mi no nos gusta perder tiempo, esto es lo mas valioso que tenemos en nuestro día a día. para ella y para mi perder tiempo es perder parte de nuestras vidas.
IMG-20180306-WA0008[1].jpg
IMG-20180306-WA0002[1].jpg
fueron casi 6 horas de sesión, debido a los detalles y la técnica que usaron en mi tatuaje
IMG-20180306-WA0013[1].jpg
pero la espera valió la pena porque termino siendo un excelente trabajo
IMG-20180306-WA0015[1].jpg
recuerden vivir su día como si fuera el ultimo. espero les haya gustado tanto como a mi.
@originalworks

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center