GALLETAS DECORADAS, MOTIVO: UNICORNIO

Buenos días mi gente bella, de nuevo por aquí después de mucho tiempo. He estado realizando muchos trabajos manuales que me han mantenido bastante ocupada. Entre ellos, costura y decoración de galletas.

Hoy les traigo estas galletas que decoré para una fiesta con motivo de Unicornio. En esta ocasión el cuerno del unicornio lo querían fucsia y escarchado, poco común, ya que generalmente se pinta de dorado. Siempre complaciendo a mis clientes, logré realizarlo con sus preferencias.

También le hice el topper para la torta, con muchas flores de colores contrastantes, como ven en la imagen.


toper.jpg


unicornio.jpg


Estas fotos y otras las pueden ver también en mi instagram @inversionesmaucordovafp .


nube.jpg


uni.jpg


Aquí pueden observar el set completo. Realmente amé decorar estas galletas, me parece muy tierno y mágico el motivo de unicornios. Espero a ustedes les guste también.

set.jpg


Muchas bendiciones! Un abrazo gigante! Hasta otra oportunidad!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now