Aventurandome a nuevas experiencias!

Hola amigos! hoy les quiero dar a conocer mi experiencia en biodanza, sí biodanza, ustedes se preguntaran ¿que rayos es esto? bueno... En resumidas palabras es un sistema de auto/desarrollo que inicio en Chile en los años 1970 por su creador, llamado Rolando Toro. Este sistema consiste en utilizar las emociones que produce la música y la danza para trabajar en nosotros mismos. Llegue a dar con Biodanza por su semana aniversaria, me entere por la radio y me causo curiosidad, así que me apersone al lugar donde indicaba la propaganda y fue algo maravilloso, al principio estaba un poco tímida y temerosa porque no tenia idea de que se trataba, por suerte dieron una pequeña introducción, luego de esto indicaron una simple regla: no se permitía hablar, debíamos dialogar con la mirada y entre el baile demostrar amor por el prójimo, aceptándolo tal y cual es, fue tan maravillo porque por un momento te olvidas de todo y centras toda tu atención en amar sin limites, te conectas con el sonido de la melodía que se escucha, con tus compañeros de baile y dentro de ti hay una revolución de sentimientos... en la primera ronda que fue grupal me sentí tan amada que me causaba mucha felicidad y no paraba de llorar de la alegría, en la segunda ronda experimente el dialogo de miradas y créanme no hizo falta ni una sola palabra para que mi compañera me demostrara admiración, respeto, aceptación, amor, felicidad y generosidad. Es una actividad que de veras recomiendo a todos los que están en busca de su yo interior, de conectarse con ustedes mismo, tienen que vivirlo y disfrutar de tan maravilloso momento que les regala la vida.

IMG-20180419-WA0000 (1).jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now