48

yoryo

Yoryo
Hola! Yo soy Yoryo tengo 18 años y soy estudiante de informática. Mi blog será un mix de todo poesía, terror, criptos, etc. Sígueme y descubrelo, TQM
Available
Used
Resource Credits
14 Followers
17 Following
Un Hombre común// Concurso microrrelato
(Fotografía tomada del concurso.Autorizada por @monster-one )Un hombre común Noche fria tras un largo día. Sale del bar y se para a pensar con lo poco de lucidez que le queda tras tanto beber. Es un hombre
$ 1.578
183
7
1
yoryo
spanish
4y
[Una Dulce violación] Historias de terror #2
Hola a todos y bienvenidos sean a este Sábado de Terror con Yoryo. Espero que estén preparados para esta historia que no es para nada lo que parece. No olviden seguirme, comentar y compartir para más historias
$ 0.000
3
2
yoryo
spanish
5y
EMBARAZO INFERNAL. Historias de terror #1
HOLA pequeño steemer de la red ¿Cómo te va? Hoy te traigo como ves en el título una historia de terror que leí hace tiempo con la que hoy me he vuelto a topar con ella y pues quiero compartirla contigo.
$ 0.035
47
8
1
yoryo
spanish
5y
El yoga y sus beneficios!!
 Practicar yoga es una excelente forma de aliviar el estrés y las tensiones que acumulamos. El yoga es una disciplina física-mental que se originó en la India. Son tantos los beneficios que aporta,
$ 0.024
53
6
1
yoryo
spanish
5y
ZOMBIES EN LA VIDA REAL??!
HOLA PEQUENOS STEEMERS!! Espero que se encuentren bien y con la curiosidad al 100% porque hoy averiguaremos si existen los zombies en la vida real o si es sólo una fantasía. Todos hemos visto alguna película
$ 0.058
49
9
1
My "Introduceyourself" Post
Hola a todos, Steemians de la red. Me llamo Jorge, pero para efectos prácticos dime Yoryo. Soy de Venezuela, estado aragua. Tengo 18 años y soy estudiante de informática de primer año, soy un fanático
$ 5.725
50
11
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.