Blogging Challenge Day 5: Your proudest moment/ tu momento de mayor orgullo [ENG/ESP]

Hay muchas cosas que me llenan de orgullo en mi vida, esta vez contaré de algo que implicó superarme a mi misma.
.......................................................
There are many things that fill me with pride in my life, this time I will tell about something that involves overcoming myself.

Challenge5.jpg
Realmente más que momento fue una temporada si bien ahora soy constante en la práctica artistica hace unos años atrás pensaba que.. no en realidad no se que pensaba... quería mejorar pero nunca hacia nada al respecto y hace un par de años decidí seriamente empezar a practicar constantemente.


Really more than a moment it was a season although now I am constant in the artistic practice a few years ago I thought that ... not really I don't know what I thought ... I wanted to improve but I never did anything about it and a couple of years ago I seriously decided start practicing constantly.

Como incentivo para culminar este reto delante de mi, decidí usar como mi musa, mi inspiración, mi modelo a retratar a un actor que me gusto mucho desde que comence a verlo en la pantalla, Benedict Cumberbatch tomando un reto que vi en Instragram la cual consistia en publicar una foto diaria como estaba descrito en la imagen, yo modifique un poco esta lista y en lugar de publicar una foto realizaba un retrato diario del actor.

...........................................................................

As an incentive to complete this challenge in front of me, I decided to use as my muse, my inspiration, my model to portray an actor that I liked a lot since I started seeing him on the screen, Benedict Cumberbatch taking a challenge that I saw on Instagram which It consisted of publishing a daily photo as described in the image, I modified this list a bit and instead of publishing a photo I made a daily portrait of the actor.


Aunque, no pude completar los retratos diariamente como era el objetivo inicial, ya que alguno me tomaban más tiempo del esperado, sin embargo, la primera mitad la realice casi ininterrumpidamente, llegado este punto tuve que dejar todo aun lado para dedicarme a mi trabajo de grado que requería de toda mi atención tuve que pausar este reto duarente un tiempo.

Although, I could not complete the portraits daily as was the initial objective, since some of them took more time than expected, however, the first half was done almost continuously, at this point I had to put everything aside to dedicate myself to my work of To the degree that it required my full attention, I had to pause this challenge for a while.


Cuando entregué todo mi trabajo a la Universidad pude retomar nuevamente mi reto hasta que finalmente cinco meses despues estaba culminando el último retrato. Me sentí muy llena de orgullo el haberme superado a mi misma y feliz por todo el logró que había conseguido hasta este punto, acá una fotografía del primero y el último retrato realizado.

When I gave all my work to the University I was able to take up my challenge again until finally five months later I was finishing the last portrait. I felt very proud to have surpassed myself and happy for all the achievements that I had achieved up to this point here, a photograph of the first and the last portrait made.

20190528_100535.jpg

Desde ese momento no dejaba de repetirme realmente la práctica da frutos, se que aun me queda mucho por delante pero haber dado este paso inicial fue muy importante para mi, el siguiente reto a continuación es seguir publicando en Hive el proceso de cada uno de ellos.


From that moment on I kept repeating myself practice really pays off, I know I still have a long way to go, but having taken this initial step was very important to me, the next challenge is to continue publishing the process of each one of them in Hive.

Zskj9C56UonXkTjiTwb3XQw4GUbRPk8vXNrXCFeGVebzZZBPTVH5GpBeGNvxcFaoPuXN3Lgxp9pqpZasiPbH2YxjxmqNQjKbQW3oU97kUUgbVewr5W8E.jpg

¡Espero que les haya gustado!

¡Gracias por leer este post!

I hope you liked it!

Thanks for reading this post!

firma white.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now