Piropos en la calle

Words
186
Reading
1 min
Listen
Play
8y

Hola lectores de Steemit ,hoy vengo con un tema un poco incomodo para nosotras las mujeres y para los hombres un halago , me refiero a los piropos ,esos que cuando vamos caminando aparece uno o un grupo de hombres y silban o dicen cosas muchas veces ofensivas para nosotras.


A quien no le ha pasado que va caminando muy ajena a su exterior y escucha algo subido de tono y de forma grosera en el que se refieren a su cuerpo o peor aún a algo íntimo que quisieran contigo. Las mujeres que me leen entenderán lo incomodo y la rabia que mayormente nos dan este tipo de expresiones.

Muchos hombres dicen que lo hacen en forma de halago(pero nosotras no lo tomamos asi), o si están con los amigos solo por divertirse. Les divierte ver las expresiones en nuestros rostros.

Como favor les recomiendo no nos digan nada!

Son ofensivos.

Son groseros.

Originan rabia y desagrado. En muchos casos Asco.

Si ya eres un señor de una edad avanzada, no sea viejo verde.

Los piropos en la calle son considerados acoso a las mujeres.

Piropos en la calle | Ecency