25

xip8

Eigdi
Available
Used
Resource Credits
93 Followers
64 Following
Venezuela
May 9, 2018
xip8
spanish
6y
RE: ¿Por qué debes dejar de mentir?
Buen articulo seria bueno que escribieras sobre los apegos
$ 0.000
2
xip8
steemit
6y
RE: ¿ QUE PASA EN STEEMIT?
Hola buenas noches amiga una pregunta Como puedes ver si nuevo ak en steemit Quiero pedirte un consejo que pagina utilizas tu pata cambiar o cobrar tus ganancias aca steemit y cual me recomiendas que sea
$ 0.000
1
xip8
spanish
6y
RE: INSEMINACION ARTIFICIAL
Quiero conocer su opinion con respecto al tema
$ 0.000
1
xip8
food
6y
RE: Microbiología en la industria láctea
Buen articulo amiga
$ 0.000
0
1
xip8
steemit
6y
RE: ¿ QUE PASA EN STEEMIT?
Saludos amiga hice una publicacion cuando puedas vota por ella Cuamdo hagas tu una me avisas
$ 0.000
0
2
xip8
busy
6y
RE: Innova o Quédate Atrás | Una Filosofía en Steemit o en la Vida?
Es muy cierto yo he notado que todos queremos que voten por la publicacion que hacemos pero a la hora de votar por el trabajo de los demas no lo hacemos
$ 0.000
1
xip8
steemit
6y
RE: ¿ QUE PASA EN STEEMIT?
Amiga cuenta conmigo cuando hagas una publicacion
$ 0.000
0
4
xip8
steemit
6y
RE: ¿ QUE PASA EN STEEMIT?
Lo mismo digo yo aca todos queremos que voten por las publicaciones que uno realiza pero se nos olvida votar o comentar el trabajo de los demas YO TE AYUDO TU ME AYUDAS ...
$ 0.000
1
6
xip8
nuevo
6y
RE: Mi primer post steemit Quien soy, Que hago, Hacia donde voy , Donde vivo
Bienvenido
$ 0.000
1
xip8
spanish
6y
RE: Frases tipicas de nosotros los Venezolanos!
Jejeje yo creo que en ese tema ganamos los Maracuchos mija porque si te poneis aver ersipote o a lalavativa todos nos fuñimos jaja Tu me ayudas yo te ayudo
$ 0.000
1
1
xip8
nuevo
6y
RE: YO TE AYUDO TU ME AYUDAS
Gracias amigo puedes contar conmigo por aca
$ 0.000
1
xip8
spanish
6y
RE: 📖 PARTE 1: Daré hasta 2 dólares a todos los buenos comentarios o reacciones en este video. Para apoyar a las personas especialmente en países de habla hispana como en Venezuela, Bolivia, Guyana, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú... 📖
Porque Dios No escucha Nuestra peticiones . Pienso que Porque No somos sinceros al pedirle lo que realmente queremos y terminamos Condicionandolo en lo que le estamos pidiendo y no dejamos que el haga
$ 0.024
3
2
xip8
spanish
6y
RE: PROVENEZUELA-CONCURSO ALMA LLANERA.
Que suene el Arpa que de aqui palante el monte es Oregano
$ 0.000
1
1
xip8
spanish
6y
RE: El Programa de las 5S en Educación. ¿Se puede?
Saludos amiga me parece interesante este articulo ya que nos presentas otra forma de aprender . Soy Nuevo en la comunidad de Steemit Cualquier consejo lo Agradeceria mucho
$ 0.000
1
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.