Hola steemit, el día de hoy vengo con otro dibujo, debo decir que hace mucho que no subía uno, y era porque no se me ocurría nada que dibujar, pero ya por fin fluyo la imaginación y plasme algo bastante simple, pero bonito a mi parecer, espero les guste.
El dibujo, como pueden ver esta a blanco y negro como me gustan más a mí los dibujos, ya lo saben, representa la traición, y ese dicho de que no debes nunca de confiar en nadie, debido a que la mayoría de la gente puede traicionarte si ven la necesidad, normalmente lo representan más como una puñalada por la espalda, pero como saben que me encanta dibujar ojos, decidí plasmarlo con uno.
Si te gustó, o te pareció interesante no te olvides apoyarme con tu voto y comentando aquí abajo, si gustas puedes seguirme tanto aquí en steemit como en mi Instagram.