Hola gente de steemit, espero estén bien, el día de hoy quiero hacerles otra recomendación del mundo del dibujo animado japonés, en esta ocasión, les hablare un poco de Katekyō Hitman Reborn! (家庭教師ヒットマン) uno de mis animes y mangas shōnen favoritos debido a su historia diferente atrapante. Ojo, no soy ningún experto en anime ni manga, solo soy un apasionado y amante del mismo, y solo quiero darles a conocer mis gustos personales como lo he venido haciendo este tiempo solo que en esta ocasión con animes y mangas.
Es una increíble serie de manga escrita e ilustrada por Akira Amano, la serie comenzó como un one-shot el cual fue publicado en la revista Shūkan Shōnen Jump en 2003, y esta fue utilizada como un piloto para el manga que comenzó en mayo del 2004 en la misma revista, y finalizo el 12 de noviembre del 2012 con poco mas de 400 capítulos del manga publicados. A principios de octubre del 2006 fue estrenada su adaptación animada por la muy conocida compañía televisiva japonesa TV Tokyo.
La serie cuenta la historia de Tsunayoshi Sawada apodado "Tsuna”. El cual de un dia a otro, se entera que es el heredero a ser el 10mo jefe de la familia Vongola, esto se lo dice el antiguo tutor de su antecesor Timoteo el 9º Jefe de la familia Vongola, el nombre del tutor es Reborn, este además de darle esa noticia a Tsuna lo entrena para poder controlar los poderes que posee para ser un jefe digno de la familia.
La familia Vongola está compuesta por 7 integrantes contando a Tsuna, estos se les considera familia ya que se habla de mafia Italiana, pero no tienen ningún tipo de parentesco sanguíneo, su única relación son los grandes lazos de la amistad (en algunos integrantes). Muchos de ellos son enemigos al principio pero luego se vuelven parte de la familia. Y así como Tsuna que tiene su Tutor personal, cada uno de ellos tiene su propio tutor llamados Arcobalenos los cuales fueron los mismos tutores de todos sus antecesores. La verdad hay una gran variedad de personajes en la serie, desde fríos y calculadores, como tontos que hacen reír en todo momento.
La verdad la serie es bastante larga, pero sinceramente es increíble, las batallas son atrapantes, a los personajes se les llega a tener un cariño increíble, y además de que es súper recomendable que al terminar el anime, decides leer el manga, o simplemente lees el manga completo, ya que, en el manga los personajes evolucionan aun mas y se vuelven más poderosos, es una lástima que haya sido finalizado. Pero como siempre 100% recomendado y como dije antes es uno de mis animes favoritos.
Si te gustó, o te pareció interesante no te olvides apoyarme con tu voto y comentando aquí abajo, si gustas puedes seguirme tanto aquí en steemit como en mi Instagram.