Feliz y bendecido día a toda la comunidad.!
Hemos estado haciendo actividades en esta cuarentena que antes no realizábamos por una u otra razón, como por ejemplo hacer una nueva receta en la cocina, asear profundamente el hogar, realizar ejercicios físicos, trabajar desde casa con respecto a nuestra profesión, particularmente nunca había evaluado a mis estudiantes mediante el intenet, entre otras. Todas esas actividades las hemos plasmado en nuestro diario en cuarentena.
Por esta razón nuestras vidas cambiaron, la crisis ha despertado en nosotros sentimientos profundos de agradecimiento, conexión y empatía.
A pesar que nuestra vida es otra, siempre recordamos momentos, experiencias y la vida cotidiana que llevábamos antes de la cuarentena. Es una especie de nostalgia que nos evade nuestra mente, y que en la cual queremos volver a retomar.
Momentos de estar con nuestros familiares, amigos, compañeros de trabajo y más aún el permanecer en contacto con la naturaleza.
Extraño cumplir un horario, despertarme temprano para asistir a mi rutina laboral, llegar a la institución y saludar al portero, colegas y mis estudiantes. Impartir mis clases desde un salón y ver en esos pupitres sentados a cada alumno.
El estar en contacto con la naturaleza es mi mejor terapia, siempre acostumbro de ir a la playa con frecuencia, y la hecho de menos, cuando termine esta cuarentena es uno sitios en donde iré con mi familia, amigos a compartir y llenarme de buenas vibras.
En todo momento difícil aprendemos y esta pandemia que pasamos es una lección de vida, lo importante es adaptarnos a las situaciones que se nos presentan y sacar lo mejor de uno, emprender actividades que nos mantenga ocupados y que tengan una finalidad.
Sabemos que algún día pasará esto y volveremos a nuestra rutina de antes, esa vida que extrañamos y retomaremos con valentía, ahora seremos más fuertes porque esta crisis nos enseñó que podemos vivir con más intensidad.
Una vez superada esta crisis tenemos que recoger todas las enseñanzas que nos está dejando.
Cámara: Lumix, Panasonic DMC FS
Ubicación: Venezuela//Cumaná/Sucre.
Autor: @wendyth16