Hola querida comunidad saludos y un fuerte abrazo con espíritu Dicembrino, hoy quise apuntarme por acá ya que estamos en esta sintonía navideña que nos despierta la mente y el corazón a pocos días de la llegada de nuestro niño Dios, paso por aquí para compartirles mi participación en este concurso en está gran comunidad sound music espero que disfruten de mi interpretación con el tema "cantemos, cantemos" un aguinaldo muy bonito para celebrar con fe y amor.
Que está navidades la pasemos en familia con mucho amor y felicidad para que podamos recibir al niño divino cantando con alegría.
Por aquí te dejo la letra de la canción:
Cantemos, cantemos gloria al salvador
Feliz noche buena, feliz nochebuena
Feliz noche buena nos da el niño Dios ( Bis )
Tú eres la esperanza, tú, la caridad
Tú eres el consuelo de la humanidad ( Bis )
Es la nochebuena de gran tan memoria
Porque vino al mundo el rey de la gloria ( Bis )
Divinos destellos, raudales de luz
Alumbran la cuna del niño Jesús ( Bis )
También darte más gracias por pasar y tomarte el tiempo de verme y leerme un saludo fraterno y nos vemos en otra oportunidad se les quiere mucho. Chao chao
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
▶️ 3Speak