58

victorenfilo

Víctor Palma
Pianist | Composer | Amateur Writter
Available
Used
Resource Credits
19 Followers
38 Following
Venezuela
September 22, 2023
victorenfilo
Aliento
1y
Introduce Myself: ¡Hola! Soy Víctor! (Esp/Eng)
Viendo las presentaciones que suelen hacer aquí, realmente noto que las personas tienen vidas e historias muy interesantes, incluso hacen ver la mía un poquito chiquitita, sin embargo, es trabajo honesto,
$ 80.662
404
32
11
victorenfilo
Family & Friends
10M
My Birthday´s day | Mi día de cumpleaños (ENG/ESP)
English Version Hello to everyone in the Family & Friends community! I am here to share with you the joy of a couple of days ago, the joy of my birthday. I'm not really much of a birthday celebrator,
$ 0.055
6
1
1
victorenfilo
Alien Art Hive
10M
Pachamama and Secret of Evermore
Recently, I happened to see a video where they explained the relationship of the South American aborigines with nature, where they said that for them, the elements of their environment were not alien,
$ 0.329
14
2
victorenfilo
Alien Art Hive
10M
Some Basics of ilustration on Pixelart | Cosas básicas de la ilustración en Pixelart (ENG|ESP)
English Version Hello Hive aliens! As I told you in another post, I've been practicing the basic concepts of PixelArt while I'm reading the PixelLogic book. Specifically I'm in the chapter dedicated to
$ 11.305
110
9
2
victorenfilo
Alien Art Hive
1y
Halloween Always Been Inside Us (Experimental art) | El Haloween siempre estuvo dentro de nosotros (arte experimental)
Hello again Hive Aliens! I don't usually celebrate this holiday, but this year I wanted to cheer up a bit and just be part of the tide and I wanted to make a little illustration (and it's literally little),
$ 0.028
2
2
victorenfilo
Sketchbook
1y
Experimental art (inspired by the singer Aurora)
Este post es solo un poco de arte experimental. Sencillamente quería plasmar de manera abstracta algunos pensamientos, a modo de dejarlos fluir y ya, inspirados por la música de la cantautora noruega Aurora.
$ 0.030
2
3
1
victorenfilo
Alien Art Hive
1y
My beginnings in PixelArt, with my cityscape | Mis inicios en el PixelArt, con el paisaje de mi ciudad (Eng/Esp)
(Español) Feliz día aliens de Hive! Vengo a compartir por esta comunidad un poco de mi progreso en el mundo del dibujo y de la ilustración. Realmente me dedico a la música, pero, desde hace un tiempo para
$ 17.528
172
4
5
victorenfilo
Alien Art Hive
1y
My beginnings in PixelArt, with my cityscape | Mis inicios en el PixelArt, con el paisaje de mi ciudad (Eng/Esp)
(Español) Feliz día aliens de Hive! Vengo a compartir por esta comunidad un poco de mi progreso en el mundo del dibujo y de la ilustración. Realmente me dedico a la música, pero, desde hace un tiempo para
$ 17.528
172
4
5
victorenfilo
Music
1y
7 Fuentes de felicidad| Víctor Palma (Composición propia) (Eng|Esp)
Esp Version ¡Hola! Me he animado a compartir un poco de las cosas que hago. Desde hace ya un par de años, como conclusión de mis estudios (en el sentido formal) de música, encontré un profundo gusto por
$ 0.657
42
1
victorenfilo
Family & Friends
1y
Compartiendo con mi amiga y una fiesta de renuncia | Sharing with my friend and quit a job. (Eng-Esp)
(Español) Hola! Aunque es mi primera publicación en la comunidad de Family & friends (y es un poco distinta esta publicación al contenido general de mi blog), creo que es la comunidad perfecta para
$ 12.908
69
1
4
victorenfilo
HiveArte
1y
El día en que los zapatos me llevaron a conocer arte | The day a pair of shoes led me to art (ESP/ENG)
(ESP VER) ¡Hola amigos de HiveArte! Vengo a contarles que, ayer fue el día en el que, unos zapatos en el piso me llevaron a ver una muy linda galería de arte contemporáneo en el corazón de mi ciudad. Todo
$ 20.653
213
15
2
victorenfilo
Holos&Lotus
1y
Sobre el doblaje y la libertad | On dubbing and freedom (ESP/ENG)
! [Hidden Spoiler Text] Post MUY MUY MUY personal Este es mi primer post en esta comunidad, lo cual, en realidad me hace sentir muy emocionado. VERY VERY VERY personal post. This is my first post in this
$ 9.179
175
6
1

Follow, be first to know

Nothing found in posts.