59

victor2356

Victor
Me gusta escribir y reflexionar, me gusta leer y analizar libros y películas, y aunque soy nuevo en esto de la creación de contenido estoy dispuesto a aprender.
Available
Used
Resource Credits
5 Followers
5 Following
Valencia Venezuela
August 2, 2024
victor2356
Home Solutions
2h
RE: (ESP/ENG) Iniciativa: Un hogar a mi medida: Creando cocina más funcional // Initiative: A home made to measure for me: Creating a more functional kitchen
Exactamente, por muy largo, tedioso o costoso que sea un proyecto no es imposible y con la ayuda de Dios todo lo podrás lograr, bendigo tu proyecto, amiga. Tu cocina es hermosa y lo será aún más cuando
$ 0.000
0
victor2356
Home Solutions
2h
RE: Un hogar a mi medida: creando mi espacio ideal/ iniciativa [ESP/ENG]
Te deseo muchas bendiciones para ese proyecto, poco a poco se pueden ir realizando unas cosas primero y luego otras, me gustaría que compartieras el proceso a medida que lo hagas.
$ 0.000
0
victor2356
Daily Blog
18h
RE: Cumpleaños de nuestra amiga (ESP/ENG)
Así es, es un tesoro muy valioso ¡Muchas gracias por el apoyo!
$ 0.000
0
victor2356
Throwback Thursday
1d
RE: Strolling through a shopping centre (ESP/ENG)
Te ves hermosa, como siempre, hija.
$ 0.000
0
1
victor2356
Throwback Thursday
1d
RE: TBT / Birth of my daughter. Learning to be a dad [ENG]/[ESP]
Es una experiencia hermosa y aterradora al mismo tiempo, te entiendo porque me pasó lo mismo cuando nacieron mis hijas, sobre todo cuando nació la primera, me aterraba cargarla, lastimarla de algún modo
$ 0.000
0
1
victor2356
Throwback Thursday
1d
RE: #TBT | Bailo terapia entre Hivers [Spa/Eng]
Tengo una sobrina que hace una actividad parecida, se trata del zumba (es instructora), y de verdad que le ha servido mucho, no solo la ha motivado espiritualmente, sino que ha conocido a mucha gente ,
$ 0.000
0
victor2356
Daily Blog
2d
RE: I'm happy || Estoy feliz
Amén, muchas gracias por tus buenos deseos
$ 0.000
0
victor2356
Daily Blog
2d
RE: Failed makeover | Cambio de imagen fallido
My wife hates the gray hair, she dye her hair of blond to avoid the grey hair, I know it's a complicated process, it's better to go to a professional, although I know they are expensive.
$ 0.000
0
1
victor2356
Daily Blog
2d
RE: Daily Blog/ Food day for my family
Se ve deliciosa esa receta, es muy vistosa y seguramente estará riquísima.
$ 0.022
1
1
victor2356
Daily Blog
2d
RE: I'm happy || Estoy feliz
Muchísimas felicidades, yo también aspiro a seguir creando contenido Dios mediante, empecé hace poco.
$ 0.000
0
2
victor2356
Hive Book Club
2d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
Muchas gracias por su apoyo
$ 0.000
0
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Hive Book Club Highlight #314
Thank you very much for supporting my content and mentioning it.
$ 0.000
0
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
La verdad es que los libros son mucho mejores que las películas, de hecho intenté ver la primera y me aburrió, en las siguiente siento que distorsionaron mucho el concepto de los Cranks, así que me quedo
$ 0.000
0
1
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
Yes, it's actually a saga of about 5 books, it's very good, especially if you like science fiction and action, the author knows how to capture the readers attention. Thank you very much for reading and
$ 0.000
0
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
Thanks a lot
$ 0.000
0
1
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
Sí, claro, es que cuando no hacemos conexión con un libro no ganamos nada con obligarnos a leerlo, la lectura debe ser espontanea, en mi caso me sorprendió gratamente porque no suele gustarme este género,
$ 0.000
0
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
Gracias a ti por el apoyo a mi contenido
$ 0.000
0
victor2356
Hive Book Club
3d
RE: Maze Runner (My Opinion) ESP/ENG
Yes, the book saga really beats the movies by far, it's much more suspenseful and action-packed.
$ 0.000
0
victor2356
Hive Book Club
5d
RE: [ENG] [ESP] 📚 My opinion about Lord of the rings | Mi opinión sobre El señor de los anillos 📗
Por lo general no me atrae el genero fantasía, pero he visto a mis hijas tan entusiasmadas por esta saga que ya sentí curiosidad, sobre todo luego de leer tu reseña, gracias por compartirla.
$ 0.000
0
1
victor2356
Hive Book Club
5d
RE: Books I should read and recommend to society (Reflection level)
De todos los que mencionaste solo he leído Los Viajes de Gulliver y La Rebelión de la Granja, grandes historias que dejan mucho para reflexionar, sobre todo esta última.
$ 0.008
1

Follow, be first to know

Nothing found in comments.