Este concurso trata de elegir a dos usuarios de Hive, que consideremos de nuestros mejores amigos en la plataforma.
Pueden participar del concurso aquí: Link
Elegí estas dos usuarias, porque son dos personas que me recibieron muy bien aquí en Hive y son importantes creadoras de contenido.
Ellas son @vikvitnik y
@tripode.
@vikvitnik Como ya mencioné en otro post, la conocí en el servidor de Cervantes, y a medida que me unía a servidores de Discord, me la encontraba y cruzábamos palabras. Ella es de Argentina al igual que yo y al ser del mismo país se me facilita la comunicación y me siento más cómoda. Es amable y amigable, también me enseña de criptomonedas, cuando le pregunto, siempre me contesta muy bien.
@tripode Ella es de la República Dominicana. A ella la encontré, en su propio servidor de Discord llamado Smi-le. También es muy amigable y cálida, siempre está disponible y aportando a la plataforma con actividades tanto en Hive como en Discord.
Así que ellas dos son personas muy importantes para mí, que he encontrado en Hive, me encanta leer sus publicaciones y aunque mi HP es muy poquito, siempre las apoyo incondicionalmente.
Las aprecio a ambas aunque estemos en distintas ubicaciones, aunque con @vikvitnik seamos del mismo país, vivimos en diferentes provincias. Pero eso no es obstáculo que nos haya impedido formar una linda amistad a través de Hive y las redes.
¿Cómo celebrarlas el 14 de febrero con ellos?
A @tripode la invitaría a comer comidas argentinas, como por ejemplo asado con ensaladas, si es vegetariana (porque no le he preguntado), serían empanadas de verdura y de postre algo con dulce de leche.
A @vikvitnik como es de aquí, le regalaría algo de las que cositas que hago en mi emprendimiento, un prendedor, unos stickers para decorar lo que quiera, una tacita con el loguito de Hive.
Esta es mi participación, solo escribí cositas que sentía en mi corazón.
La imagen del banner fue hecha en Google Drive, el logo de Twitter es de Pixabay, la imagen del pentagrama de corazones incluida en el banner es de Pixabay.
El separador pertenece al servidor Smile, pueden unirse aquí: Smi-le